Como conectar portatil+tdt+360 a monitor

Buenas! A ver si me ayudais con esto que estoy hecho un lio :S.
Ando detras de un monitor para darle triple uso: tdt+portatil+360

El caso es q el monitor tendria conexiones HDMI,DVI y VGA.

Cual seria la mejor opcion para conectar los 3 aparatos?
Habia pensado el tdt y la consola por hdmi y el portatil por vga, pero los monitores que he visto solo traen una entrada HDMI y no me apetece estar cambiando continuamente el cable....

Gracias y un saludo.
Yo no se como seran los TDT ahora, ya que los que he visto tenian como conexiones euroconectores, de esos casi rectangulares.

Si buscas una pantalla, pillatela que sea TV+Monitor con TDT y te dejas de tantas conexiones.

La consola por componentes o HDMI y el Pc por DVI o VGA y te quedas tan ancho.

PD. Esto deberia ir en electronica de consumo.
Pues o pones la 360 por dvi o pillas un switch de hdmi (24€ los automáticos y 45 los manuales).
kolombo escribió:Pues o pones la 360 por dvi o pillas un switch de hdmi (24€ los automáticos y 45 los manuales).

Teniendo en cuenta que el monitor es fullhd, obtendria la misma calidad de imagen conectando la 360 por hdmi que por dvi?
Porque sino tambien habia pensado en pillar este cable: http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _1_8M.html, y conectar la salida hdmi del tdt a un extremo del cable, y el otro extremo al conector dvi del monitor.

Y asi podria conectar la 360 por hdmi...
Yo creo que lo tiene chupao:
el monitor traera tdt incorporado? si es asi--> la consola por hdmi y el portatil por vga. :)

Saludos.
4 respuestas