Mando XBOX360 en PC y Emuladores...

Buenas, tengo muy enterado ya el tema de usar el mando de XBOX360 en Windows, perooo.... ¿Es compatible con emuladores y juegos ligeramente antigüillos (2005 o menos...)??..¿  Es decir, estilo como si alguien lo probo sino se me entenderá, de que vas a "Definir controles" y te van saliendo las distintas opciones, por ejemplo para definir el boton girar a izquierda, te dice "pulsa una tecla o boton de joystick", pulsas y listo... ¿con este mando se podra hacer esto, tanto con botones A, B, L, R, estos L y R que tiene secundarios que no me sale ahora como se llaman, y para moverse, al menos, la cruceta que tiene de 4-direcciones?

Un saludo y gracias
Para tu tranquilidad te dire, que el pad de la xbox 360 es un mando mas para pc. Digamos que se comporta igual igual que cualquier pad que exista en pc.

En cuanto a emuladores y juegos viejos, todo depende del emulador o del juego viejo, quiero decir, que si tiene la opcion de redefinir las teclas no ahi ningun problema, al pc le da lo mismo que sea un pad de 360 como un pad de todo a 100 :-)

Tu piensa que cuando lo conectas, te aparece en el panel de control/dispositivo de juego como un pad mas, si que tenga nada raro ni especial.

Yo lo he usado con un monton de emuladores, ya sea mame, znes, Gens y va sin problemas asi que tranquilo.

Te aviso, que algun emulador daba algun problema, pero por que no aceptaba mandos por usb, creo que era alguno de 3do.
OK, me quedo tranquilo pensando en que ¡bieeeen podre usar el mando de xbox que da vueltaaaas!

Una cosa, si uso un mando corriente de XBOX360 con un Wireless Receiver, ¿esto implica en que esta tarea sea mas dificil, en que el WirelessReceiver no incluya drivers, sea mas dificil de configurar...?

Salu2
No se a que te refieres exactamente, pero yo uso el wireless para todo. Ademas si que trae drivers, me refiero al receptor usb, incluso van sacando actualizaciones y te avisan si quieres introducir la nueva actualizacion.
Aleck Trevelyan escribió:No se a que te refieres exactamente, pero yo uso el wireless para todo. Ademas si que trae drivers, me refiero al receptor usb, incluso van sacando actualizaciones y te avisan si quieres introducir la nueva actualizacion.

Me refiero que, si puede desconectarse, es decir, al apagar el ordenador y volver a encenderlo al dia siguiente o así, se puede ir y hay que volver a coger la onda pulsando los botones del receptor de la base wireless y del mando, cada vez que se enciende el pc...
Y, se podrá conectar dos mandos (o mas aunque no tendria intencion de ello) con el wireless receiver?

salu2
No se de desconfigura nada :_D

En teoria con un receptor usb , se pueden conectar hasta 4 mandos al pc. No lo puedo confirmar por que no lo he probado pero en el manual a mi me ponia eso.
Aleck Trevelyan escribió:No se de desconfigura nada :_D

En teoria con un receptor usb , se pueden conectar hasta 4 mandos al pc. No lo puedo confirmar por que no lo he probado pero en el manual a mi me ponia eso.

OK, pues gracias por todas las aclaraciones!!
Funciona como si se tratase de un mando normal, tanto si lo conectas por usb como si usas el adaptador wireless.
Buenas.

Yo tengo un Pad de Xbox 360 inalambrico con el adaptador usb y en cuanto a los emuladores yo tengo dos uno de Nes y otro Snes y funciona de lujo. Vas a las opciones de los controles y redefines las teclas dandole a las que quieras en el Pad y las coge a la primera. Eso depende del emulador que tenga esta opcion o no.

Y en cuanto a lo de apagar el pc, tu una vez que se ha configurado el mando por primera vez, luego cada vez que enciendes el pc lo unico que tienes que hacer es darle al boton central del pad y se conecta automaticamente con el receptor.
noentiendero escribió:Buenas, tengo muy enterado ya el tema de usar el mando de XBOX360 en Windows, perooo.... ¿Es compatible con emuladores y juegos ligeramente antigüillos (2005 o menos...)??..¿  Es decir, estilo como si alguien lo probo sino se me entenderá, de que vas a "Definir controles" y te van saliendo las distintas opciones, por ejemplo para definir el boton girar a izquierda, te dice "pulsa una tecla o boton de joystick", pulsas y listo... ¿con este mando se podra hacer esto, tanto con botones A, B, L, R, estos L y R que tiene secundarios que no me sale ahora como se llaman, y para moverse, al menos, la cruceta que tiene de 4-direcciones?

Un saludo y gracias
Si tuvieras algun problema con los botones (algunos juegos, incluso actuales, suelen tener problemas para jugar con pads), puedes usar el xpadder.
Vale gracias, fantastico este tema!!!
pepitogrillo96 escribió:Y en cuanto a lo de apagar el pc, tu una vez que se ha configurado el mando por primera vez, luego cada vez que enciendes el pc lo unico que tienes que hacer es darle al boton central del pad y se conecta automaticamente con el receptor.

Y darle al boton Guía este del pad de xbox360, solamente el boton ese verdad? ni calibrados ni nada verdad?
Y al tener 2 mandos, como es? lo mismo pero con cada uno, es decir, para el primer mando le das primero al del jugador1 y para el jugador2 le das luego? Y sale el numero de jugador en el anillo de luz del pad como si estuviese conectado a la xbox?  Y los toma como mandos distintos no? Porque sino no es algo rollero?

Salu2 y gracias por todas las aclaraciones!! [360º]
Si solo hay que darl al boton y listo, nada de calibrar ni configurar.

Lo de los dos mandos no lo se ya que solo tengo uno, pero me imagino que le das uno, te asiganara el uno y si luego le das a otro te asignara el dos y asi sucesivamente.
OK gracias, aunque me parece que me quedaré con el mando con cable, por tema economico

salu2
12 respuestas