problema con sonido hdmi

hola a todo ,lo primero darlas gracias a todos por vuestros comentario y ayuda.
mi caso es que me compre la consola hace 14 dias en el corte ingles y hace dos dias compre el cable hdmi y dvi para mi pantalla es una samsung 933hd de 18.5 pulgadas ,pues cuando conecto el cable no me da sonido,y e comprado otro cable hdmi en un estremo y hdmi en otro y es el oficial de la xbox360 y tampoco tengo sonido .que le puedo hacer a la consola para que me de el sonido por el cable o es fallo del monitor o de la consola ,o la descambio directamente que aun me quedan 1 dia para devolverla .un saludo a todos y gracias de antemano
El cable HDMI te proporciona audio y sonido, entonces, si lo conectas directamente al monitor, o este tiene unos altavoces integrados o sacas la señal hacia un receptor AV conectado a unos altavoces.

Saludos!
el monitor es una tv y monitor de ordenador con altavoces incorporados,por eso me estrraña que no suene porque la images se ve perfecta
un saludo y gracias por la contestacon
Puedes preguntar en este hilo sobre su configuración, que seguro que hay que ajustar algo. En la 360 no hay mucho que tocar...

hilo_info-sobre-monitor-tv-samsung-933hd_1108194

Siento no poder ayudarte más.

Saludos!
gracias por la ayuda ya e mirado donde me as dicho y no se comenta nada de ese fallo.
un saludo
Hola mira aqui hilo_problema-audio-video-hdmi-en-nxe_1132966_s170 se habla de ello, a mi me pasa desde que actualice la xbox que se ve pero no se oye, se supone que estan haciendo un parche para solucionar esto
Dices que has comprado un cable HDMI y DVI. El HDMI solo lleva el sonido a la tele si es una conexión HDMI-HDMI. Si lo pones al DVI no sale sonido. Explica mejor eso que pones del DVI porque a lo mejor el problema es ese.
Un saludo
hola e probado con hdmi y a la pantalla dvi y nada solo imagen el sonido nada.tambien e probado de hdmi a hdmi y tampoco .pero esta ultima prueba la e hecho con la consola ya actualizada .
mirara haber si a sido por la actualizacion ahora que me la cambiaron por que hacia mucho ruido.
un saludo y gracias por vuestra ayuda
7 respuestas