Cable de alimentación portátil HP. ¡Necesito uno!

Saludos chic@s. Mi querida perra ha mordisqueado el cable que va desde la corriente hasta el "transformador", pero el problema es la conexión. En lugar de ser el típico cable ciego triángular, tiene forma de 3 tubos triangular, como el cable de alimentación de la PS2 tocha, pero con un tubo mas encima (¿se entiende lo que digo? [+risas] ). Mi novia me ha hecho un apaño con fiso y empalmando los cables, pero temo que se vuelva a estropear. He ido a APP y a PCCoste y no lo tienen, dicen que solo lo han visto en impresoras HP, por ejemplo, y no lo venden aparte.
El transformador está en buen estado, el problema es que no se como llama el cable para poder buscarlo. En todas las tiendas venden el pack de transformador+cable por 70-90€ :(
¿Conocéis alguna página o tienda donde lo vendan? :) Muchas gracias.
Prueba a llamar al servicio tecnico de HP aunque será más caro pero si ellos te facilitan ese cable, pues te saldrá mejor que todo (como dices, 70-90). Si no, prueba en servicios técnicos, que posiblemente tengan almacenados de equipos que no tienen reparación y eso.
1 respuesta