pablos93 escribió:el Adium es el mejor, aunque aun no se pueden hacer videollamadas. Microsoft va a sacar el msn de mac nuevo cuando salga el 9 para windows o eso dijo
eso dijo......pero de todas formas el adium a dejado muy alto el liston...ya peude ser rapido y poderse personalizar tanto como el adium, porque sino...xD...yo toy qu elo flipo con el adium enserio...es...perfecto....rapido, agil, personalizable...todo joder...
Por que recomendais el Adium??? el chaval dice que quiere hacer video llamadas. Y todos sabeis que el Adium no las permite. Yo te recomiendo el aMSN, lo tengo en el portatil y va bien, es estable rapido y sencillo de usar.
Pues yo hace años que uso el Mercury (http://www.mercury.to) y me funciona dpm. De hecho también tiene soporte para webcam. Lo malo es que está programado íntegramente en java y en ocasiones se puede hacer un poco lento.
Se lanzará la 2.0 junto con el iSubforo . Solo se sabe que será implementado con la versión 2.0, pero no se sabe naaada más. Es una versión del Pidgin, asi qe cuando este lo incorpore. adium tambien.