corte ingles devoluciones

hola,

me acabo de comprar un disco duro de 60GB (el de 20 se me qeda pequeño) y claro, me surge un problema, todas las partidas q tenia guardadas en el de 20GB no se como pasarlas al de 60GB. Se que exite un cable de transferencia de datos entre discos duros, asiq llame al SAT pero los muy m@#¬@€s no me lo acaban de enviar (pienso que sera porq solo se lo dan a los poseedores de una elite) y estoy un poquito harto de llamarles para q me lo envien ( de todas formas ahora tampoco me interesa ya el cable, porq formate el disco al transferir los datos, y tengo partidas guardadas en el de 60GB q no quiero borrar).
la unica solucion que se me ocurre es conseguir una memory card, pero claro, no conozco a nadie q tenga una para prestarmela un dia y viendo los precios a los q estan... no me merece la pena. se me ha ocurrido comprar una en alguna gran superficie comercial ( el corte ingles, mediamarkt, saturn, etc...) usarla para transferir los datos de un disco a otro y al dia siguiente devolverla con la escusa de q esta estropeada o cualquier otra milonga. ¿alguien ha hecho alguna vez algo parecido? ¿te ponen algun tipo de pegas a la hora de devolverte el dinero (incluso si esta desprecintada)? ¿ o te la tienes q comer con patatas? mi intencion era comprarla en el corte ingles q es lo q mas cerca de casa me pilla

gracias y un saludo
pillate alguna de 2 mano en los games, yo me saque una de 256mb por 12 loros asi tengo 1 siempre por si quiero formatear el disco duro de la consola
ya he preguntado en los de mi ciudad y no tienen nada. alguien sabe si en el corte ingles me pondran alguna pega por devolverla ?¿?¿
ro_gom escribió:ya he preguntado en los de mi ciudad y no tienen nada. alguien sabe si en el corte ingles me pondran alguna pega por devolverla ?¿?¿

Hombre yo creo q cuando la dewelves tienes k tener alguna razon, si la pruevan alli que? Hazle una rayada o algo y ke te la cambien asi, pero por las buenas no creo q te la cambien.
Lo que van a hacer es darte otra nueva
Lo que hay es cambio por defecto por otro no devoluciones
En muchas facturas del Corte inglés pone que si no te satisface el producto te devuelven el dinero, es casi seguro que no te pondrán pegas para devolverte el dinero, tu la compras la usas, luego vas al eci y dices que te da error de lectura, que la prueben si quieren, pero aunque la pruebes tu en tus trece de que a ti te da error de lectura...no tiene que haber mayor problema, le dices que te da error y que quieres devolverla y punto.
No deberían negarse, nunca lo hacen.
saludos
Píllala de segunda mano en el GAME y la devuelves al día siguiente. Recuerda que tienes 15 días para cualquier cambio o devolución sin dar motivos. Eso sí, que sea de segunda mano, porque si es nueva y viene precintada, no podrás desprecintarla y usarla y luego devolverla.
Yoshi's escribió:Píllala de segunda mano en el GAME y la devuelves al día siguiente. Recuerda que tienes 15 días para cualquier cambio o devolución sin dar motivos. Eso sí, que sea de segunda mano, porque si es nueva y viene precintada, no podrás desprecintarla y usarla y luego devolverla.

Lo de los 15 días sin motivo es depende de donde la compres. No todas las superficies dan el mismo servicio..
Y lo de comprarla en un GAME, depende al que vaya igual le devuelven el dinero o le hacen un vale, si es que no le dan otra.

Bonito detalle el del autor del hilo. Luego nos quejaremos cuando no podramos cambiar cosas. O cuando nos compremos algo y sea de alguien que haya hecho el cambiazo.
ECI desde hace un tiempo no acepta devoluciones en las consolas y perifericos, de hecho, en la seccion correspondiente hay cartelitos por todos lados indicando que solo te cambian el articulo por otro igual en caso de que el primero este defectuoso, asi que creo q te pondran pegas.

Al comprar algo hay q tener claro que lo necesitamos y queremos, ya que con estos cambios lo unico que se consigue es que cada vez sean mas restricitivos con las devoluciones, sino acordaos de MM, que ya no hace deoluciones solo cambios.

Un saludo
yulnet escribió:ECI desde hace un tiempo no acepta devoluciones en las consolas y perifericos, de hecho, en la seccion correspondiente hay cartelitos por todos lados indicando que solo te cambian el articulo por otro igual en caso de que el primero este defectuoso, asi que creo q te pondran pegas.

Al comprar algo hay q tener claro que lo necesitamos y queremos, ya que con estos cambios lo unico que se consigue es que cada vez sean mas restricitivos con las devoluciones, sino acordaos de MM, que ya no hace deoluciones solo cambios.

Un saludo

Pues yo no he visto esos cartelitos excepto en los juegos (como siempre). Es cierto que es poco ético llevarte algo que tienes pensado devolver, sólo para aprovecharte de la tienda. Pero si compras una consola y no es lo que esperabas, o es para regalo y resulta que la persona que la va a recibir ya la tenía o no le gusta, es lógico que te permitan devolverla.
sevillanito27 está baneado por "troll"
No es una consola, pero yo he cambiado un equipo de música porque cuando lo probé en mi casa no cumplia mis espectativas. Simplemente, llegas y le dices al dependiente, que quieres que te devuelvan el dinero porque no cumple con tus espectativas. No tienes que dar más motivos. Le dices que no tienen ningún problema la consola, que esta en perfecto estado, que has jugado y demás, pero que no te llena, que no es tanto como creias. Y listo, con eso no tienes q decir nada más. Te devuelven el dinero. El corte ingles es lo mejor para eso, yo siempre q me voy a gastar en algo más de 100 euros, lo compro allí. No he tenido nunca problema alguno.

suerte
getcha escribió:
Yoshi's escribió:Píllala de segunda mano en el GAME y la devuelves al día siguiente. Recuerda que tienes 15 días para cualquier cambio o devolución sin dar motivos. Eso sí, que sea de segunda mano, porque si es nueva y viene precintada, no podrás desprecintarla y usarla y luego devolverla.

Lo de los 15 días sin motivo es depende de donde la compres. No todas las superficies dan el mismo servicio..
Y lo de comprarla en un GAME, depende al que vaya igual le devuelven el dinero o le hacen un vale, si es que no le dan otra.

Bonito detalle el del autor del hilo. Luego nos quejaremos cuando no podramos cambiar cosas. O cuando nos compremos algo y sea de alguien que haya hecho el cambiazo.

Hablo con conocimiento de causa. GAME te da 15 días para cualquier cambio o devolución. No he mencionado a ninguna otra tienda.

Y la devolución se realiza en el mismo medio de pago. Si no, reclamación al canto.

Lo de cambiártelo por otro igual no tiene sentido, no tienes que decir que está estropeado, simplemente que no lo quieres. Evidentemente para que te lo cambien no tienes que haberlo usado, pero como es seminuevo y ya te lo venden usado, no pueden saberlo.
Yoshi's escribió:
getcha escribió:

Hablo con conocimiento de causa. GAME te da 15 días para cualquier cambio o devolución. No he mencionado a ninguna otra tienda.

Y la devolución se realiza en el mismo medio de pago. Si no, reclamación al canto.

Lo de cambiártelo por otro igual no tiene sentido, no tienes que decir que está estropeado, simplemente que no lo quieres. Evidentemente para que te lo cambien no tienes que haberlo usado, pero como es seminuevo y ya te lo venden usado, no pueden saberlo.

Yo también hablo con conociemiento de causa. Lo que quiero decir es que no tienen porque devolverle el dinero. Si al dependiente le pilla de buenas, o le interese quedar bien ahora que son las navidades y tal puede, pero no es su obligacion. Por eso menciono que igual le dan un vale para que vaya otro dia a comprarse cualquier otra cosa.
En el corte ingles no te van a poner ninguna excusa para descambiartelo.
Le dices que te la compro tu madre y que se equivoco de consola.
Aunque no ses motivo de orgullo, yo lo hice con la fnac, sin ningún problema. Durante la huelga de transportistas, no me llegaba el router de ya.com a casa... pues me fui a la fnac me pillé uno y en cuanto me llegó el mío fui a devolverlo, ni me pidieron explicación. (yo que me llevaba una curradísima sobre protocolos que ni yo entendía, cosa que no es muy difícil)

De todos modos te digo lo mismo que el compañero, no es nada ético (que cinismo decir esto y haberlo hecho! Y_Y)
14 respuestas