Nuevo PC y duda entre XP y Vista

Hola EOLianos !!

Acabo de adquirir un pc en CanalPC que me llega mañana a casa y no se si instalarle Windows XP o Windows Vista (por aquello de los 32 ó 64 bits). La configuración del PC es la siguiente:

- Micro Intel Dual Core 2.5 GHz 2Mb L2 FSB 800 MHz 45nm
- Placa base Asus P5KPL-AM 45nm
- DIMM 2 Gb DDR2 800MHz PC2-6400 Kingston
- Disco duro Seagate 320Gb Serial ATA300 7200rpm 16Mb
- Regrabador DVD Dual LG H22N OEM 22X Negra
- Carcasa semitorre Asus Vento TA863 (sin fuente)
- Fuente de alimentación ATX 450W PFC SATA
- Teclado Logitech Deluxe 250 Keyboard negro OEM
- Ratón Logitech S96 Optical Wheel Black PS/2 OEM

Un saludo y gracias [bye]
Te recomiendo XP, las experiencias que he tenido con Vista son malisimas.

Y llevando 2gb de ram mejor XP, te consumirá menos recursos y a mi entender irá mas rápido.

Tengo un portatil Acer y mañana adquiriré otro Asus y ya estoy buscando los Drivers para el Asus par ponerle XP, en el Acer el Vista duró un fin de semana :p

Lo mas facil es, que te guies por la opinion de la gente o que pruebes con ambos sistema operativos.

Un abrazo ^^
Yo tambien te recomiendo el XP, te ira mas olgado ya qe consume menos recursos.

Saludos!!!
Gracias ! Entonces creo que instalaré Windows XP uE. Hablando de uE, ¿no ha vuelto a salir nada de esta versión de windows verdad?
Según mi experiencia, el vista te va "bien" si tienes 4 GB de RAM y una gráfica dedicada... si no... pues no hay vuelta de hoja, el XP mejor, bastante mejor

Ya he perdido la cuenta de la gente que me ha pedido que le haga el cambio vista -> xp jejejejeje
astraleta escribió:Según mi experiencia, el vista te va "bien" si tienes 4 GB de RAM y una gráfica dedicada... si no... pues no hay vuelta de hoja, el XP mejor, bastante mejor

Ya he perdido la cuenta de la gente que me ha pedido que le haga el cambio vista -> xp jejejejeje

Pues entonces no hay lugar a dudas. Mañana en cuanto me llegue el equipo instalaré XP :)
junkee escribió:Gracias ! Entonces creo que instalaré Windows XP uE. Hablando de uE, ¿no ha vuelto a salir nada de esta versión de windows verdad?

la ultima es la windows xp sp3 ue 2008.1
Alberkin escribió:
junkee escribió:Gracias ! Entonces creo que instalaré Windows XP uE. Hablando de uE, ¿no ha vuelto a salir nada de esta versión de windows verdad?

la ultima es la windows xp sp3 ue 2008.1

Gracias ! Voy a ver cual es la última que tengo en casa ;)
8 respuestas