Eleccion de raton

Acercandose como se acerca la navidad me ha tocado comprar un raton para un amigo invisible, y yo q llevo con mi mx300 desde hace siglos bisiestos, pues ando un poco perdido en este mundo, o sea q a ver si me podeis aconsejar.
Los requisitos:
Que sea inalambrico
Que sea recargable de cualquiera manera (me da igual con base de carga o con las mini baterias esas como las q van con el logitech g7).
No es necesario que sea la reostia para jugar, pero tampoco q sea una chusta, vamos, para un jugador ocasional y punto.
En principio el limite de presupuesto es de 50 euros, pero si hay q gastarse mas, puedo "falsear" la factura diciendo q lo he encontrado mas barato por internet blablabla (pero claro, no me recomendeis un raton de 100 euros q eso por mucho q diga no hay quien se lo trague xD). Si es mas barato y es decente no pasa nada, el resto se lo regalo en gominolas (q le iban a encantar xD)

Mirando por el foro y usando la busqueda habia pensado en los logitech mx1000 y el logitech g7 (la verdad es q como el mx300 me ha dado tan buen resultado, logitech me da bastante confianza). Hay algun otro raton de estas caracteristicas en los margenes de precio que he dado? alguien que tenga el mx1000 o el g7 me los recomienda?
A ver si alguien me puede echar un cable (ingenioso chiste tratandose de ratones inalambricos eh eh?)

vale, vale, ya me callo xD
Hola, pues bueno siento no poder ayudarte porque yo tengo la misma duda xD

Busco un raton para jugar pero estoy muy perdido con los modelos, mañana si me puedo pasar por el centro preguntare en alguna tienda Gamer que vamos po 50 euros tienes un raton tequetebueno.

A ver si alguien nos puede indicar a este hombre y a mi algun buen modelo que no se cebe con los precios y si al poder ser Logitech.

Saludos ^^
Hola:
Yo tengo el G7 desde hace bastante tiempo y he jugado a FPS montones y montones de horas con él, aparte de que trabajo con el ordenador, así que me paso horas usándolo al cabo del día y va perfectamente. Respuesta rapidísima, precisión ajustable, cómodo, y hasta bonito (yo tengo la versión negra, no la verde, de tacto igual que el G5). E inalámbrico, como tú quieres. Como viene con una batería de repuesto, no pasa a un modo "inactivo" para ahorrar energía cuando no lo mueves durante un rato, o sea, siempre responderá (y sin ningún retraso), y cuando te avisa de que queda poca batería, cambias la otra en unos tres segundos y no hay que volver a encenderlo. A mí me gusta mucho, ya te digo. Eso sí, creo que ahora es difícil de encontrar.
Un saludo
Gracias por tu respuesta currolo te reiferes a este modelo?

Imagen

Creo que lo vi en Fnac aquí en barcelona si no es este uno muy muy similar, seguramente abran cojido el mismo raton, le habran cambiado dos cosas el nombre y ya tienen raton nuevo, esto funciona asi xD

Voy a ir a mirarmelo al centro e un rato ya os cuento a ver que tal :D

Saludos
Yo tengo el g5 de logitech, y me encanta, es por cable, que para jugar va mejor y no tienes que andar cargandolo, ahora ronda los 50 euros (huye de FNAC y ve a tiendas de informatica)
En el equipo que tengo de server y en el que trastea la mujer tengo puesto un G7 y es un poco agobiante eso de ir cambiando de bateria cada 3 o 4 dias. A mi personalmente no me gusta mucho. Me quedaria con el G5 que ha dicho el compañero, mucha mas comodidad y tiempo de respuesta. Pero si lo que buscas es un raton inhalambrico si o si, pues el G7 es una muy buena opcion, es comodo y con sensibilidad ajustable, y varios botones extras programables.

Saludos!!!
Yo como anubi te recomiendo que te pilles el g5 aunq sea de cable, va muy bien de verdad.
mc_sergius escribió:Gracias por tu respuesta currolo te reiferes a este modelo?

Imagen

Creo que lo vi en Fnac aquí en barcelona si no es este uno muy muy similar, seguramente abran cojido el mismo raton, le habran cambiado dos cosas el nombre y ya tienen raton nuevo, esto funciona asi xD

Voy a ir a mirarmelo al centro e un rato ya os cuento a ver que tal :D

Saludos

Exactamente, ese es. Yo lo tuve que comprar por internet porque no lo encontraba en tiendas.
Un gran ratón inalámbrico para juegos, sin duda.
Saludos
9 respuestas