¿ hdd de 20 por uno de 120 gb ?

buenos dias a todos amigos, haber tengo una 360 con el disco duro de 20 gb, y quisiera cambiar este por uno de 120 gb, pero comprado y oficial de mocosoft, como devo de actuar para realizar el cambio de uno a otro y si se pierden datos al cambiarlo, valla quiero informarme de los pros y contras al realizar el cambio, de uno a otro, muchas gracias.
Pros: Tendrás mucho mas espacio libre.
Contras: Te cuesta una pasta.

En el blister del HD te viene un cable de conexión, un cd de aplicación y las instrucciones para pasar la información del hd20 al hd120, es todo muy sencillo.
tambien tienes la opcion de aprovechar la carcasa de tu disco duro y meterle uno de 120 de portatil, en el foro de scene hay un tutorial sobre ello
atapauso escribió:tambien tienes la opcion de aprovechar la carcasa de tu disco duro y meterle uno de 120 de portatil, en el foro de scene hay un tutorial sobre ello

Hola,

Hay varios incovenientes, 1º que se carga el disco duro de 20gb y no lo puede revender, 2º que hay posibilidad de baneo como bien se comenta en el hilo scene. Sinceramente, soy de la opinión que ebay o foro c/v es lo más barato para encontrar un hd de xbox, aunque de 80-90 euros no baja.

Saludos.
Pero pañero, Paul, se transfieren todos los datos del disco de 20 al de 120, absolutamente todo, o se pierde algo
ogavad escribió:
atapauso escribió:tambien tienes la opcion de aprovechar la carcasa de tu disco duro y meterle uno de 120 de portatil, en el foro de scene hay un tutorial sobre ello

Hola,

Hay varios incovenientes, 1º que se carga el disco duro de 20gb y no lo puede revender, 2º que hay posibilidad de baneo como bien se comenta en el hilo scene. Sinceramente, soy de la opinión que ebay o foro c/v es lo más barato para encontrar un hd de xbox, aunque de 80-90 euros no baja.

Saludos.

Respecto al baneo creo que todavia no se han dado casos (aunque el riesgo esta ahi claro está). En cuanto a lo de cargarselo no tiene porque ya que se puede reutilizar en un pc según tengo entendido. Sino que me corrijan
aprilia escribió:Pero pañero, Paul, se transfieren todos los datos del disco de 20 al de 120, absolutamente todo, o se pierde algo

Se transfiere todo. Tranqui que no vas a perder ni tus partidas guardadas ni tus logros. xDD
Yo hice eso mismo la semana pasada, y me compré el disco dura en GameStop por 110€, con 3 meses de live y unos auriculares de regalo, mejor que esta oferta va a ser dificil que encuentres. Por supuesto todo es nuevo.

Los juegos a los que más juego, los he instalado en el disco duro, y es una alegría el poco ruido que hace ahora la consola al jugar :).
A ver si entiendo, si paso la información de un disco duro de 20gb a uno de 120gb ¿¿¿¿el de 20gb queda inservible???? lo que pasa es que planeo comprar una xbox360 arcade y un dd de 120gb, pasar la info de mi vieja xbox360 y venderla con todo y disco duro de 20gb, por favor aclarenme esto :-?
Claro que no queda inservible.

Solo queda inservible si lo abres físicamente para cambiar el disco duro de 20 por uno de 120. Y así ahorrarte una pasta.
Ahhh ya decía yo, gracias por resolverme la duda, saludos! [beer]
El viernes compre yo la oferta del gamestop, me costo 109,95, eso si despues de mirar y remirar, e intentar comprarlo por Ebay, que no bajan de los 80 o 90€, que no merece la pena....
La oferta del gamestpo es muy buena....
¿Que es eso de riesgo de baneo al pasar los datos de un disco de 20gb a otro de 120gb?
YO me compré uno de 120 gb hace poco y al transferir desde el de 20 gb no perdí nada. Es muy fácil eso sí el disco duro de 20 gb te lo formatea pero para nada queda inservible.

saludos
13 respuestas