TARJETA GRAFICA PARA PORTATIL

hola que tal? necesitaria consejo, a ver si me podeis ayudar.
me quiero comprar un portatil y se que lo que suele venir flojo es la tarjeta grafica, Me gustaria saber que tarjeta grafica es la mejor ahora misma para un portatil, y si encima podeis establecer un orden mejor que mejor.
supongo que la mejor ahora mismo costara una pasta, pues despues de esa cual seria la mejor y asi sicesivamente, queria la intel gma x4500 y me han dicho que es una caca que opinais ,gracias
Hola !!

Pues si la gama de Intel X4500 es una caca, para jugar no te va a tirar casi nada, yo tngo la x3100 y no creo que hayan muchas diferencias.

Yo me estoy mirando un Asus M51VA y lleva una gráfica: Ati HD3650 512mb dedicados.

He abierto un tema para ver si la gente me podia responder a un par de dudas que tenia...

Aprovecho para preguntar por aquí si a soplaodani no le molesta.

Con esa gráfica me tirará a tope el motor gráfico de Souce?? un amigo tiene esa misma en pc de sobremesa y le tira a tope, así que supongo que deberia de ir a tope pero mejor preguntar.

El coste del portatil es de 870 euros IVA incluido y aquí te dejo las especificaciones que no solo la gráfica es importante.

Intel Core 2 Duo P8600
4GB de ram 800mhz
Ati HD3650 512mb dedicados
Salida de video HDMI (fundamental para mi)
320gb de disco duro sata
Bluewtooh, web cam, altavoces, 15'4 pulgadas de monitor, lector de tarjetas...

Creo que esta muy muy bien para ser un Asus y con esas prestaciones es un precio muy bueno, por otro lado añadir que creo que Asus es el unico que ofrece dos años de garantia para sus portatiles.

Espero que te sirva de ayuda soplaodani, dime que modelo te estas mirando y asi miramos las demas caracteristicas y sobre que precio podrias gastarte.

Un abrazo :D
dime donde ahs visto ese Asus M51VA plss
Te he enviado un enlace con la Tienda y el portatil.

Ya dirás algo a ver que te parece, un saludo :D
Un dato sobre lo de la garantía, si vives en españa, da igual lo que digan los fabricantes, tienes 2 años de garantía mínimos, están obligados por ley
Pues esta bien saberlo la verdad por si llegara el dia, gracias por la info :D

Saludos
Está el acer aspire 5930g que viene con la nvidia 9600m gt, que funciona realmente bien si les cambias los drivers que vienen .175 por los .180
La 3650 con 512MB DDR3 del Sony FW21J esta muy bien. Si tienes la tarjeta de el corte inglés te hacen un 10% ahora sobre el precio de 999 que tienen en promoción hasta el día 7, quedandose el portatil en 899,1 euros.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215529361
7 respuestas