Deshabilitar teclado y raton en un portatil?

Tengo un portatil que me dieron que no tenia pantalla , lo tengo en un lcd etc etc , pues hoy me estaba tomando un colacao y se me ha caido encima del portatil ajajajaj y el teclado funciona lo que le da la gana.. ( va el 1 no el 2.. el 3 si.. etc y no creo que vaya a funcionar de aqui a mañana ) y el raton va bien pero utilizo uno usb , como no le voy a dar utilizad de portatil ya .. pues queria desactivar eso por que no me de problemas

Saludos
En principio si tu le conectas un ratón y un teclado usb no tendrías por que tener problemas.
hombre la membrana del teclado y del touchpad casi seguro que ira conectada a la placa por algun cable no creo que vaya integrada a la placa de serie.

SOLUCION A LO VASCO: ABRELO Y DESCONECTALO [poraki]
Panel de control/ sistema / hardware /administrador de dispositivos / teclados, y le das con el boton derecho encima del teclado que quieras desabilitar y le das a desabilitar (no a desinstalar ya que si haces esto en el proxiomo reinicio volvera ha reconocertelo), y si esto no funciona quizas desde la bios se pueda tocar algo
3 respuestas