Virtual Box o VmWare Workstation ?

Buenas,

Tengo dudas sobre que programa de máquinas virtuales es mejor, Virtual Box o VmWare, sin considerar que Virtual Box es gratis.
En cuanto a características, creo que van a la par. Por rendimiento, a mí me va mejor Virtualbox que VMWare, pero tengo un Pentium 4, en procesadores más actuales no sé cómo va.

Por cierto, Virtualbox no sólo es gratuito sino que su versión OSE es libre.
Yo me quedo con la vmware, es la que uso y la ultima version la 6.5.0 es la polla, le han añadido soporter 3d y la opcion unity que te permite usar la maquina virtual sin estar en la ventana de la maquina virtual.
PERCHE escribió:Yo me quedo con la vmware, es la que uso y la ultima version la 6.5.0 es la polla, le han añadido soporter 3d y la opcion unity que te permite usar la maquina virtual sin estar en la ventana de la maquina virtual.

Muy bueno lo del unity, si no lo comentas no se de su existencia, me va a venir bien para el compilador de C ya que no va del todo bien en vista 64 por la no compatibilidad con los 16bit.
cierto yo lo uso tambien con una maquina virtual de xp para correr el borland c que no va en windows vista y tambien para correr terminales de linux, es curioso tener una terminal del ubuntu en medio del escritorio del vista XD
Yo uso el virtual box porque el vmware me da problemas de compatibilidad con los drivers de logitech setpoint.

Lo uso para una capturadora usb que no hay drivers en vista 64.
He probado las dos y parece que me va mejor en cuanto a rendimiento vmware, porque puedo pedirle que me ponga dos procesadores en vez de uno como lo hace virtualbox, así que de momento me quedaré con vmware.

Saludos.
Yo solo he usado vmware, alguien me pone referncias de virtualbox para probarlo y tal, thx.
7 respuestas