Grafica Ati, en Placa chipset Nvidia?

Sabeis si habria algun problema montar una ATI 4870x2

en una placa XFX 780i Nvidia?

Ya que son competencia..xd
Para nada ningun problema. Lo unico que no podras hacer crosfire, ya que es incompatible.
Por curiosidad, ¿por que no te montas una GTX280 o GTX260 si lo que quieres es aprobechar esa placa? Asin el dia de mañana siempre podras montar otra mas en SLI.

Saludos!!!
Tengo montado un SLi

una 9800GTX
i una 9800GTX+

I estoy arto de los errores que me da con esos drivers de nvidia..
Tenia entendido para que el SLI trabaje correctamente deben de ser el mimso modelo de Tarjeta Grafica y recomiendas hasta el mismo Ensamblador y misma bios. Igual por eso te estan dando errores.

Saludos!!!
ati no te da errores tus dos grafics en SLI?
pues no, ningun problema... por mucha competencia que sean, el puerto PCIe es un estándar...
Skyow69 escribió:ati no te da errores tus dos grafics en SLI?

No, para nada. Cada vz los drivers que saca nVidia mejora un poquito el rendimiento en SLI y todo. Nunca me han dado problemas de incompatibilidad. Pero tambien es verdad que las dos graficas son identicas, mismo ensamblador y misma bios.

Saludos!!!
Skyow69 escribió:Tengo montado un SLi

una 9800GTX
i una 9800GTX+

I estoy arto de los errores que me da con esos drivers de nvidia..

Normal que te de errores, como bien te dicen si vas hacer SLI tiene que ser exactamente el mismo modelo de grafica, con el mismo ensamblador y demas, y los 2 modelos que tu citas que tienes no son iguales.
Sip en ati creo que se puede hacer crossfire con dos modelos distintos dentro de un limite y distintos fabricantes, el sli es mas especialito
8 respuestas