Duda para hacer cog-swap en ps2

Ola tengo una duda, en la ps2(tocha) si tengo la demo esta de hobby consolas no me hace falta el swap magic?Gracias.
salu2
Imagino que te refieres a cargar tus copias de seguridad, si es asi decirte que no se a cual demo exactamente te refieres pero si que necesitas Swap Magic, la demo si es la que que pienso te servira como DVD de Toc elevado para cargar juegos que lo necesiten (como fifa08) [bye]
hola pues yo creo ke no necesitas el swap magic para nada ,una instalacion en una tarjeta de el programita este ke es como lo del memor 32 ,te pegara los archivos necesarios en la memory para arrancar el ulaunch elf,desde el ulauch lanzas el cd loader y ya esta ,y si no kieres nada mas ke cargar backups puedes hacer ke arranke directamente el cdloader,y a hacer swap se ha dixo

por cierto,haber si alguien me responde a esto ke ando algo descolgado de la actualidad del swap ,¿¿¿hay algun disco de carga tipo swap magic ke tenga una toc grande de 4,2 gb o siguen con la ruina de los 3,6 gb del swap magic???,

((lo digo porke tengo en mente chapear una pstwo y con las xapas puestas el swap magic no puede hacer refresco de toc,si no lo ke hare sera poner las chapas y el cdloader desde targeta nada mas, total siempre en una pstwo necesitamos el cdloader para hacer el refresco de toc ,por lo del boton de abrir bandeja ,no? ¿o esto tb ha cambiado?))
2 respuestas