dudas en el live...

Tengo la 360 pirateada, sé que ya a través del live se han actualizado,muchas cosas, como el tema de los avatares, el nuevo menú de navegación, etc... mi pregunta es: puedo conectarme al live y actualizar o por tener la blanca pirateada me la fulminaran? es que no tengo ni idea y como que desde que la tengo así, no me he conectado por si las moscas, por favor que alguien me saque de dudas para bien o para mal... gracias por anticipado y saludos.
cabreoman escribió:Tengo la 360 pirateada, sé que ya a través del live se han actualizado,muchas cosas, como el tema de los avatares, el nuevo menú de navegación, etc... mi pregunta es: puedo conectarme al live y actualizar o por tener la blanca pirateada me la fulminaran? es que no tengo ni idea y como que desde que la tengo así, no me he conectado por si las moscas, por favor que alguien me saque de dudas para bien o para mal... gracias por anticipado y saludos.

Es como lanzar una moneda, romperse no se va a romper, lo más que te puede pasar es que acabes baneado del servicio, pero la consola no te va a petar (En principio xD)
hombre supongo q si nunca la has conectado podras actualizarla y eso no creo q te pillen a la 1 seria mu mala suerte pero claro te ariesgas, tu decides si quieres tener el dash nuevo y poder instalar los juegos en el disco duro
2 respuestas