Hola, tengo la 360 hace unos meses y hasta ahora no me había puesto a ver el catalogo en profundidad viendo análisis de distintas páginas, entretenerme con demos y videos del live, etc...
Yo no soy ningun fanboy de microsoft ni ostias, he tenido nes, master system, super nes, mega drive, saturn, ps1, ps2, dreamcast, game boy, nintendo ds....
¿de verdad hay alguna consola con mejor catalogo que la 360?
El caso es que me salen todos estos juegos:
Tengo: Gears of War, Blue Dragon, Dead Rising, Bioshock, Kameo, GTA IV, Condemned, Lego Star Wars Complete Saga y Mass Effect. Bionic Commando Rearmed, Braid, Hexic y Banjo Kazooie (Arcades)
He tenido: Lost Odyssey, Dragon Ball: Burst Limit, Viking, Assassin's Creed, Lost: Via Domus, Virtua Fighter 5 y Table Tennis
Quiero tener: Fable II, Fallout 3, Dead Space, FIFA 09, Star Wars: El Poder de la Fuerza, The Last Remnant, Lego Indiana Jones, Ninja Gaiden XBLC, Ninja Gaiden II, Condemned 2, Virtua Tennis 3, Tomb Raider: Underworld y Super Street Fighter II Turbo HD Remix XBLA
Ver (Si me diera tiempo a jugar a todo eso anterior...): The Elder Scrolls IV: Oblivion, Mirror Edge, Devil May Cry 4, Sega Rally, Overlord, Stranglehold, Prey, Quake 4, Rainbow Six: Vegas, Army of Two, Infinite Undiscovery, The Club, Sonic Unleashed, Mortal Kombat Vs. DC Universe, Naruto: The Broken Bond y Left 4 Dead
Proximamente: Prince of Persia, Bionic Commando, El Señor de los Anillos: Conquista, Batman: Arkham Asylum, Street Fighter IV, Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII
No sé como puede haber gente que se plantee otra consola, solo alguien que no haga nada con su vida a parte de jugar puede pasarse tal cantidad de buenos juegos. Yo tengo dinero y la verdad es que no me merece la pena gastarme un dineral en PS3 + PC optimizado ya que creo que es la unica opción para superar a esto.
En los centros comerciales por fin preguntan padres: ¿y la xbox? jeje
Saludos