POR FIN FLASH 64 BITS DISPONIBLE.

Bueno, por ahora es una beta. Esta tarde si eso lo pruebo en casa, a ver que tal va...
Aunque sea una beta, me va mucho mejor que usando el nspluginwrapper, aunque no me funciona con el konqueror-4.1.3 con firefox va muy bien.
O dios mio, han descubierto el mundo.
lovechii5 escribió:O dios mio, han descubierto el mundo.

:-?

Llevo toda la tarda usándolo y va perfecto consumiendo bastante menos cpu.
Como puedo probarlo en mi Intrepid 64bits limpiando cualquier resto de la version de 32bits ? (Es decir, no quieor que "cohabiten", quier una instalacion limpia y quitar cualquier resto de la version 32bits y el ndiswrapper)
dundermiflin escribió:Como puedo probarlo en mi Intrepid 64bits limpiando cualquier resto de la version de 32bits ? (Es decir, no quieor que "cohabiten", quier una instalacion limpia y quitar cualquier resto de la version 32bits y el ndiswrapper)

+1. Me alegro de la noticia. Salu2.
Sólo hay que sustituir el archivo .so por ese que nos enlazas? Y ya está?. Como realmente el paquete flash que sigue instalado es el de 32 bits...pues no se si hay que hacer algo más.
1. Download the plugin to begin installation. A dialog box will appear asking you where to save the file.
2. Save the .tar.gz file to your desktop and wait for the file to download completely.
3. Quit your browser.
4. Remove all existing Adobe Flash Player installations from the system.
5. Unpackage the file. A directory with contains libflashplayer.so will be created.
6. Copy libflashplayer.so to ~/.mozilla/plugins. Create the 'plugins' folder if it does not exist yet.
7. Launch your brower. To verify installation in Firefox choose Help > About Plug-ins from the browser menu.

Yo hice:

sudo apt-get remove --purge flashplugin-nonfree

sudo apt-get autoremove

Con lo primero os cargais flash y con lo segundo todas las dependencias inútiles que deja. Luego descomprimís el archivo y lo meteis en ~/.mozilla/plugins. Nada más (hablo para Ubuntu).
a mi cuando tengo activo este plugin se me cierra el navegador tanto, firefox como epiphany, al intentar repruducir algo o entrar en una pagina con flash.
itsuki escribió:a mi cuando tengo activo este plugin se me cierra el navegador tanto, firefox como epiphany, al intentar repruducir algo o entrar en una pagina con flash.

Sera que te falta alguna dependencia?
prueba con:
ldd /ruta/al/plugin/libflashplayer.so

y verifica que ninguna libreria tenga un "not found"
Pués si que va mejor, espero que no tarden mucho en sacar la versión final
no dice nada de not found. la primera vez que lo instale lo hice con pacman (arch linux --> escritorio gnome) y del repositorio testing.

[Resuelto]-->instalando gnome-extra ya funciona.
testeado y probado en ubuntu 8.10 64 bits va muy bien desde youtuve hasta publicidad [boing] [boing] [boing]
Bueno al fin tenemos flash en 64 bits [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fiesta [beer] y ratataaaa adios a uno de los problemas mas importantes del paso de 32 bits a 64 bits....
Despues de instalarlo hay sonidos, como los del amsn o emesene, qe no se me oyen.

Alguna solucion?
Namco69 escribió:Despues de instalarlo hay sonidos, como los del amsn o emesene, qe no se me oyen.

Alguna solucion?

Que raro a mi me va todo perfecto y con muchas mas fluides que en 32 bits (como debería ser)... Uso ubuntu 8.10
solo falta el plugin de java 64bits...
16 respuestas