Mexico, ¿Que pc me recomiendan para jugar a gears of war?

Bueno ojala me puedan ayudar bueno tenia un xbox pero me quiero comprar una computadora para jugar a geas of war y que lo soporte como el xbox 360. Yo soy de Mexico, me gustaria saber si ustedes saben que computadora de las que hay ahorita en el mercado disponibles, que se puedan encontrar en SAMS club, fabricas de francia, sears... Soy de Oaxaca, Mexico. Bueno que me digan exactamente que modelo por ejemplo de las HP u otra marca hay en el mercado con una tarjeta grafica que soporte el juego. Es que he encontrado algunas pero no se que tarjeta traen y no se que tarjeta se necesita. Ojala alguien me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias.
lo q te recomiendo me estimado es q si quieres jugar gow en live compres un pc con almenos 2 cores o optes por armar tu pc ya q en mexico si vas a comprar una armada de fabrica es muy cara si tiene tarjeta de video la quieren vender en 20 0 30 mil

tarjeta de video
para el gow con una 8600 o mejor una 9600 o ati q serian la 3870 0 la 3850 si no quieres gastar mucho y con 2 gigas de ram anda bien

procesador
con un c2d vale con almenos 2.0 de frecuencia si no compra un q660 o espera y compra un core i7 pero para el gears con un c2d o un dual vale bien
en el live mi nombre es cepillinmxco si quieres agregame para q t explique mejor
Entonces ninguna de la linea HP aguanta el gears of war?
no se especificamente q linea es pero lo q necesitas saber es q tarjeta de video tiene y su procesasor y la memoria fin
3 respuestas