Pues mi novia se va a comprar una impresora bueno sus padres se la van a comprar debido que a la otra que tienen una hp los cartuchos valen una pasta y no encuentra compatibles ni a la de 3... ademas que esta en el cuarto del hermano de ella y siempre que quiere imprimir algo se queda y esta dia si dia tambien imprimiendo por cosas del colegio...
En principio nos interesa un impresora de inyeccion de tinta con cartuchos compatibles entre y 1 y 3€.
He mirado en app (xk tienen la tienda debajo de su casa y les sera mas comodo) y los mas baratos son los de la canon s200/s300 (Código de Canon es BCI324C).
Los de blanco y negro 1,4€ y el de color 1,7€ (van los 3 colores en 1).
Ahora quiero que me digais una impresora compatible con estos cartuchos, precio y donde comprarla porque no encuentro ni en el app ni en pcbox ni en drpc.
Y les corre prisa van a comprar la impresora el sabado asi que si para entonces no les he asesorado bien acabaran comprando un puta hp de cartuchos caros y no quiero porque cuando se acaban los cartuchos enpiezan las disputas y quiero evitarlo por eso quiero aconsejarles una con cartuchos baratos baratos.
Me gustaria que fueran tiendas fisicas en valencia.
PD: si sabeis de otro modelo (epson/canon) que los cartuchos sean entre ese precio y teneis localizada tb impresora en venta decidme modelo tal tal precio precio del cartucho tanto y donde comprar cada cosa.