AYUDA!!! - IMPRESORA CON TINTA MUY MUY BARATA HELP!!

Pues mi novia se va a comprar una impresora bueno sus padres se la van a comprar debido que a la otra que tienen una hp los cartuchos valen una pasta y no encuentra compatibles ni a la de 3... ademas que esta en el cuarto del hermano de ella y siempre que quiere imprimir algo se queda y esta dia si dia tambien imprimiendo por cosas del colegio...

En principio nos interesa un impresora de inyeccion de tinta con cartuchos compatibles entre y 1 y 3€.
He mirado en app (xk tienen la tienda debajo de su casa y les sera mas comodo) y los mas baratos son los de la canon s200/s300 (Código de Canon es BCI324C).
Los de blanco y negro 1,4€ y el de color 1,7€ (van los 3 colores en 1).

Ahora quiero que me digais una impresora compatible con estos cartuchos, precio y donde comprarla porque no encuentro ni en el app ni en pcbox ni en drpc.
Y les corre prisa van a comprar la impresora el sabado asi que si para entonces no les he asesorado bien acabaran comprando un puta hp de cartuchos caros y no quiero porque cuando se acaban los cartuchos enpiezan las disputas y quiero evitarlo por eso quiero aconsejarles una con cartuchos baratos baratos.

Me gustaria que fueran tiendas fisicas en valencia.

PD: si sabeis de otro modelo (epson/canon) que los cartuchos sean entre ese precio y teneis localizada tb impresora en venta decidme modelo tal tal precio precio del cartucho tanto y donde comprar cada cosa.
Lo mas barato es comprar un rellenador de cartuchos para la impresora, yo tengo una hp normalilla, y unos kits que son para recargarlos, creo que me costaron 20 euros hace un año, y bienen los 3 colores+negro+limpia tinta. Tienen un año y aun estan por la mitad. Lo malo es que los cartuchos se estropean al rellenarlos mucho, hace un par de meses compre unos nuevos, pero no es tanto gasto 1 cartucho al año.
Si es para blanco y negro una laser de 40 euros en MM.

El toner comprado por internet en packs de 1/2 kg y ya puedes imprimir libros y libros bajados de internet!
Yo uso una Epson Dx4000, me da buen resultado, trae escaner, y me ha costado alrededor de 50 o 60 €, los cartuchos los compro compatibles en un patrocinador de aquí de EOL y me salen a 3 € unidad, se que es mejorable, pero no esta nada mal.
Uhmmm No tiene que ser de inyeccion de tinta no de laser ya que usa bastante el color y no es plan de una laser de color que puede valer tela...

MaestroNNu escribió:Yo uso una Epson Dx4000, me da buen resultado, trae escaner, y me ha costado alrededor de 50 o 60 €, los cartuchos los compro compatibles en un patrocinador de aquí de EOL y me salen a 3 € unidad, se que es mejorable, pero no esta nada mal.

Pero aun venden las DX?? Yo tengo un Dx3800 que me regalaron hace poco y tengo que comprarle cartuchos mire por ebay y encontre un pack de 16 (4 de cada) por 15€ G.I Tengo que pillarlo =D (la impresora va xk compre en el app uno de negro y prove a imprimir y imprimia eso si haciendo limpiezas en menos de 1 dia se gasto el cartucho entero!!).

Respecto a rellenar tinta como que no su familia se niega completamente dicen que comprar compatibles aun aun pero ponerse a rellenar tinta que no que luego se pringa todo... Vamos una tonteria xk yo con la lexkmark rellenaba pero que estan completamente cerrados a rellenar... Asi que hay que pìllar compatibles y baratos.

Venden aun dx3800 o dx4000¿?

Y Bueno remito a lo primero sabeis donde comprar una canon S200 o S300 ??
O en su defecto sabeis donde comprar algun modelo de impresora/multifuncional que sus cartuchos valgan entre 1y 3€ ???
4 respuestas