[DUDA] Elección de PC.

Hola, he estado mirando y he encontrado estos PC de HP. ¿Cuál me aconsejaríais vosotros?.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215311075

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215311174

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215310606

Me interesa principalmente para jugar.
Para jugar el segundo es mejor. Pero te recomiendo que lo miraras por piezas y si no sabes montarlo buscaras a alguien. Te ahorrarías casi la mitad. Esos equipos montados por piezas no salen por mas de 400-800 segurisimo.
Si lo quieres principalmente para jugar no te recomiendo ninguno de estos de Hp, porque por dentro vienen las piezas encapsuladas al máximo, con el problema del calentamiento.
Es mejor ir a una tienda de App, Pc Box, donde te asesoran y puedes poner mejores piezas y montarte un equipo a tu gusto.
Para oficina si te puede valer el de HP, pero para meterle caña mejor un montado a piezas.
Ok, el problema es que no tengo ni idea de cómo hacerme un presupuesto. ¿Me podríais hacer uno en PC BOX. Si me muestro algo reacio a hacerlo por piezas es porque conozco algún caso en el que al principio todo va perfecto pero en unos meses el PC tarda 15 minutos en encenderse. Gracias.
no tiene nada que ver que el pc sea montado a piezas para que tarde 15 min en encenderse, es mas bien culpa del usuario, que lo llena de programas basura que se ejecutan todos al inicio y sobrecargas el sistema, y ademas ya conocemos a windows xD, bueno lo dicho te aseguro que uno montado a piezas es de mucha mas calidad que no uno de estos hp que ni sabes bien lo que llevan por dentro y muchas veces capados, es mejor hacertelo a piezas escogiendo tu los componentes sabiendo su calidad, y con un minimo de mantenimiento no tardaras nunca 15 min en encederlo xD pero esto pasa con cualquier ordenador, necesitan un minimo de mantenimiento, limpieza de archivos temporales y todo esto. un saludooo
electro escribió:no tiene nada que ver que el pc sea montado a piezas para que tarde 15 min en encenderse, es mas bien culpa del usuario, que lo llena de programas basura que se ejecutan todos al inicio y sobrecargas el sistema, y ademas ya conocemos a windows xD, bueno lo dicho te aseguro que uno montado a piezas es de mucha mas calidad que no uno de estos hp que ni sabes bien lo que llevan por dentro y muchas veces capados, es mejor hacertelo a piezas escogiendo tu los componentes sabiendo su calidad, y con un minimo de mantenimiento no tardaras nunca 15 min en encederlo xD pero esto pasa con cualquier ordenador, necesitan un minimo de mantenimiento, limpieza de archivos temporales y todo esto. un saludooo

Ok, gracias. Ahora solo hace falta alguien que me haga un presupesto en PC BOX.
cual es tu limite de €? o no tienes? puedo mirar yo de hacerte alguno aunque no sea de los mas expertos por aqui, el uso es para jugar? con estos datos mas o menos te puedo hacer uno un saludoo
edit: imagino que solo quieres la torre no?
Mi presupuesto es de unos 900 - 1000 euros (incluyendo monitor). Lo usaría principalmente para jugar.
7 respuestas