preguntas sobre la instalacion, la actualizacion...

hola buenas,
1. dentro de poco tender una 360, con 60Gb de disco duro, obviamente no quiero actualizarla hasta que el problema ese no este resuelto (el de que si la actualizas te salen las 3 luces rojas). yo no voy a jugar online seguramente, cuando ponga un juego y me pida actualizar le puedo dar a "no", verdad?
2. ahora la instalación, es posible instalar los juegos sin esa famosa actualizacion? si se puede, es posible volcar el juego entero al HD y jugarlo sin el disco?
1. Respecto a lo de las luces rojas, ha sido en casos aislados, por lo que te recomiendo actualizar y probar el Live.
2. Puedes copiar el disco para que no se haga uso del lector pero el juego siempre debe de estar dentro.
yavanna07 escribió:hola buenas,
1. dentro de poco tender una 360, con 60Gb de disco duro, obviamente no quiero actualizarla hasta que el problema ese no este resuelto (el de que si la actualizas te salen las 3 luces rojas). yo no voy a jugar online seguramente, cuando ponga un juego y me pida actualizar le puedo dar a "no", verdad?
2. ahora la instalación, es posible instalar los juegos sin esa famosa actualizacion? si se puede, es posible volcar el juego entero al HD y jugarlo sin el disco?

Que yo sepa es necesaria la actualización, y creo que aun así necesitas el disco para que arranque el juego (cosa normal, si no con alquilar el juego y grabarlo en el HDD menudo chollo xD).
Lo de las 3 luces rojas al actualizar.... a mi no me salieron, no parece que tenga nada que ver (creo).
P.D. Yo también soy N00B
pero es que hay un hilo de 50 paginas de errores de eso...... :( :(
vas a tener k actualizar si o si asik cuanto antes mejor.no te debe de pasar nada y mas siendo nueva.
4 respuestas