El Aero de Windows Vista no me funciona.

Buenas,

Cuando me instalé el Vista ya hace algún tiempo el aero me funcionaba, después de instalar los drivers de la gráfica obviamente. Pero luego no sé que pasó que al reiniciar el equipo ya dejó de funcionar, y los drivers están bien instalados, porque tengo unos cuantos juegos y van perfectamente.

Los drivers que tengo ahora son los de la 8800 GT 180.42 creo, es decir, los últimos, pero el puto aero no se activa. Qué puedo hacer ?
¿Qué puntuación tienes en la 'Evaluación de la experiencia de Windows'? (está en las propiedades de Equipo/Mi PC)
Razorblade escribió:¿Qué puntuación tienes en la 'Evaluación de la experiencia de Windows'? (está en las propiedades de Equipo/Mi PC)

5.2
¿Tienes el Home Basic o las otras versiones? Si no tienes el Home Basic te toca modificar el regedit a ver si tira:

Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key

En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2.

2.      Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente:

COMPOSITION: net stop uxsms
COMPOSITION POLICY: net start uxsms

A ver si así te funciona.
dark shadow escribió:¿Tienes el Home Basic o las otras versiones? Si no tienes el Home Basic te toca modificar el regedit a ver si tira:

Entramos en el editor del registro escribiendo en la caja de búsqueda del menú inicio regedit. HKEY_CURRENT_USER > Software > Microsoft > Windows > DWM registry key

En dicha rama veremos dos claves que tendremos que modificar: Composition y Composition Policy. Ponemos la primera a 1 y la segunda a 2.

2.      Abrimos una consola de comandos con privilegios de administrador estando identificados como administrador y escribimos lo siguiente:

COMPOSITION: net stop uxsms
COMPOSITION POLICY: net start uxsms

A ver si así te funciona.

Nada, continua igual. Saludos.
¿Has instalado algún crack de activación?
Guzmanus escribió:¿Has instalado algún crack de activación?

:-|
6 respuestas