Clavija rara de altavoces...

Imagen

Me gustaría usarlos como traseros... (PD: Suena mal XD)

Hay algun adaptador para pasarlo a minijack o algo por el estilo?!?!?!?!?!
No veia esa conexion desde hace un porron de años!! Creo que mis padres tenian un equipo de musiga Grundig de esos modular que costaba una pasta, y los altavoces traian (al menos eso parece) ese tipo de conexion.

En cualquier caso, no me suena que existan adaptadores de ese tipo, de todas formas tu mira bien por internet a ver si encuentras algo.

En su momento, recuerdo que cuando ibamos a tirar el equipo de musica, me quede con los dos altavoces, y corte esa clavija que muestras en la foto, y ya tienes los dos tipicos cables de toda la vida, que o bien puedes meter en un ampli, o ponerle la clavija que quieras si eres un poco manitas.
es la primera vez que veo ese tipo de clavija, debe ser porque seran conexiones antiguas o algo nose, no me parece haber visto ningun adaptador como pides y opino igual que el compañero la mejor opcion seria cortar el cable y ponerle la clavija que te interesem, poner una clavija rca en proncipio es facil y entonces un adaptardor de rca a minijack que cuesta na y menos un saludoo y ya nos contaras
Gracias a los dos!

Mirar, tengo dos como este, y el conector que os he enseñado es de uno de ellos (los dos son iguales):

Imagen

1: Cada "aguja" es de cada uno de los "círculos" de la caja, no?
2: Darme consejo, para qué lo puedo usar en un pc? (Sin contar como altavoz principal)
el dibujo ese que has puesto supuestamente que representa?¨un altavoz? porque de ser un altavoz no tiene nada que ver no significa que cada aguja como tu dices sea para una de las partes del altavoz, ya que el cable de cualquier altavoz lleve las partes que lleve, como wofer, tweeter etc, el cable para todo esto siempre son 2 positivo y negativo, aunque el altavoz constara de tres mini altavoces nose si me explico, aunque la clavija sea esa rara en principio deberia ser lo mismo un positivo y un negativo. Y en cuanto a lo de para que puedes usarlo la verdad si no es como altavoz principal :S para que mas? nose en ese aspecto no te pillo. un saludo y espero haberte aclarado algo
electro escribió:el dibujo ese que has puesto supuestamente que representa?¨un altavoz? porque de ser un altavoz no tiene nada que ver no significa que cada aguja como tu dices sea para una de las partes del altavoz, ya que el cable de cualquier altavoz lleve las partes que lleve, como wofer, tweeter etc, el cable para todo esto siempre son 2 positivo y negativo, aunque el altavoz constara de tres mini altavoces nose si me explico, aunque la clavija sea esa rara en principio deberia ser lo mismo un positivo y un negativo. Y en cuanto a lo de para que puedes usarlo la verdad si no es como altavoz principal :S para que mas? nose en ese aspecto no te pillo. un saludo y espero haberte aclarado algo

Como traseros o laterales
5 respuestas