No me carga la batería

Pues eso que hace ya unos meses me compre el kit de carga y juega para xbox360, y al principio todo bien, lo recargaba y me funcionaba perfectamente hasta hace escasa una semana, lo pongo a cargar se pone la lucecita roja y a los 5 minutos se pone verde, le quito el recargador y a los 30 segundos se apaga el mando.. lo malo esque no tengo el tiquet ni nada...por eso me gustaría saber al menos porque me pasa y si se puede arreglar de alguna manera aunque creo que no...
Eso mismo me pasaba a mi, probé en otro mando y era el mando el que no cargaba bien la batería.
Llame al SAT y me mandaron otro mando.
Lo malo esque no tengo 2 mandos para probar, y no se como comprobar si es del mando o de la batería.
Los carga y juega no oficiales suelen ser bastante malos, a los x meses dejan de cargar.
Keihanzo, estoy dehacuerdo contigo, pero el mio era el oficial xD:
ESTE:
Imagen

Lo compre en el gamestop, pero se me perdió el tiquet de compra...
El carga y juega es un poco basura da bastantes problemas.
Aunque el problema mucha veces es del mando.
Entonces Kage_Bunshin que me recomiendas? unos mandos con cable? esque pretendía comprarme otro inalámbrico, pero si dices que es tan malo...no se si comprarme un mando con cable o otro kit carga juega parecido, que puedo hacer?

salu2!
A mi me paso con la bateria, tenia ya un carga y juega en blanco que iba bastante bien. Luego me pille una bateria en color negro para el mando de la elite, y me lo cargaba en 2 minutos y se moria echando leches. Lo de las baterias es un cagarro, porque realmente son dos malditas pilas recargables con una carcasa y un circuito. En fin al final segui el consejo de la peñan que me dijeron que las pilas recargables son mas baratas y duran mas. Efectivamente, me hice con un cargador y unas pilas de las buenas recargables y duran mucho mas que cualquier birriosa bateria y no vale 15€.
Pues yo tengo el cargador que se enchufa a la red, y la bateria la tengo que meter a golpes para que encaje bien y me carge.... Mas de una vez me he planteado tirar de pilas otra vez y darle unas vacaciones indefinidas al cargador y bateria... Saludos...
Ok en ese caso me quedo con las pilas que ya les puse esta mañana, son unas recargables marca carrefour de 2500mAh espero que me duren bastante.

salu2!
Toma, leete este hilo. Al parecer le pasa eso mismo a mas gente y tiene solución [oki]

hilo_problema-con-carga-y-juega_1081597

A ver si a ti te sirve. Un saludo
Dicen que lo mejor es la base de carga rápida, no se como se llama pero creo que se entiende.
Efestión, muchas gracias en ese post lo he arreglado :)

thanks ;)
Hombre, yo uso dos pilas recargables que me duran una ETERNIDAD, llevo desde Octubre sin cargar mi mando, ayer le di 4 horitas al Undercover, y sigue con las 4 rayas....Carga y juega cawento
balex escribió:Efestión, muchas gracias en ese post lo he arreglado :)

thanks ;)

Me alegro de que te haya servido tio [oki]
Ahora a seguir viciandoooo :Ð
14 respuestas