¿es peligroso/malo dejar el portatil encendio dias?

os explico, tengo aqui el eee, y ahora mismo, no necesito llevarmelo a ninguna parte, por lo que he pensado en usarlo como pc de descargas, ya que consume poco y no hace ruido, pero conectandole un HD externo. naturalemnte, iría conectado a la red electrica, sin la bateria puesta, y mi intencion seria dejarlo conectado siempre, para que valla descargando por el amule. ¿hay algun problema por ternerlo encendido durante dias? y por ultimo, ya que va a ser la 1º vez que use el amule, ¿este encuntra los mismos archivos que emule o tiene alguna limitacion?

saludos :)
Por lo pronto el amule es igual. Simplemente es la versión del emule para linux/mac. Pero en lo demás es lo mismo. Dejar el portatil encendido...pues yo ese portatil no se si se calentará mucho. Yo al mio que es un mac le he dado bastante caña y aunque se calienta mucho, no me ha dado ningún problema. Si se calienta mucho, ponle una base de refrigeración que hay por 20 pavos y evitas algo de riesgo (aunque tampoco puedes confiarte mucho). Por otro lado, todo lo que no sea necesario desconectalo o apágalo. Evitarás que se caliente más de lo necesario. Mientras descarga y no lo usas apagalé la pantalla y cosas asi.
No hay ningun problema.

Mi antiguo acer estuvo 2 meses sin apagar y no paso nada... A lo largo de su vida nunca dio ningun problema y eso que lo tuve apagado muy muy muy poco.

Ahora es el ordenador de mi madre [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
gracias, calentarse, no lo hace mucho, pero vamos eso no es problema ;)

saludos!
3 respuestas