Juego rayado, ¿que hago?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola muy buenas tardes, hace un tiempo (lo mismo hace mas de un año ya) se me ralló el juego BLAZING ANGELS SQUADRONS OF WWI, jugando con la consola y yo no hice nada y lo deje pasar (a parte del cabreo [+furioso] )

El otro dia lei que era ''algo comun'' que pudiera rallar el juego y que si llamabas al servicio tecnico te enviaban el juego otra vez nuevo. ¿es esto cierto?

Se me plantean algunas preguntas, en caso de que sea cierto que te lo cambien:

-Despues de tanto tiempo me lo cambiaran en el servicio tecnico?
-Tienes que enviar el juego rallado para que comprueben que es cierto?

Saludos y muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

Raúl [qmparto]
raulgarciaperez escribió:Hola muy buenas tardes, hace un tiempo (lo mismo hace mas de un año ya) se me ralló el juego BLAZING ANGELS SQUADRONS OF WWI, jugando con la consola y yo no hice nada y lo deje pasar (a parte del cabreo [+furioso] )
El otro dia lei que era ''algo comun'' que pudiera rallar el juego y que si llamabas al servicio tecnico te enviaban el juego otra vez nuevo. ¿es esto cierto?
Se me plantean algunas preguntas, en caso de que sea cierto que te lo cambien:
-Despues de tanto tiempo me lo cambiaran en el servicio tecnico?
-Tienes que enviar el juego rallado para que comprueben que es cierto?
Saludos y muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Raúl [qmparto]

Intentalo, igual tienes suerte.
A mi el primer gears of war se me rayo, y le di dos pasadas en una maquina de esas de raparacion de dvds de los bideoclubs y nada de nada, el juego continuaba igual... Al final compre otro.... Saludos..
Pulimento líquido Titanlux!!! :)
Busca informacion en la web me microsoft, deberian cambiartelo, en el rayon no dice en que fecha se hizo :P, y si, seguramente tienes que enviar el juego.
A mi ya me ha pasado varias veces, lo de que se te ralle un disco, y no te lea algunas capas, las cuales estan ralladas. Yo tengo un truco, cojer una pasta de dientes colgate blanca, es decir de las normales, y con mucha paciencia pasarlo por donde veas los rallones, antes de que se te seque, cojer un trapo o papel, y lo empiesas a limpiar. Acordate siempre de hacerlo en direccion de como van las lineas, de el CD. Es decir del agujero mas pequeño hacia el borde del CD. Lo que hace esto es tapar los rallones y leertelo.

Pero antes de hacer esto probar todas las cosas que te han dicho los colegas de EOL.

Saludos y suerte.
4 respuestas