Buenas compañeros EOLianos.
Véreis, expongo un poco mi caso para situaros, estoy viviendo actualmente en barcelona, con una conexión a internet, bastante...limitada xD, vamos que somos unos cuantos los que chupamos de ella lo que afecta negativamente a todos, pero en mayor medida a un servidor por jugar online y verme tan frustrado que hasta estoy planteandome darme de baja en dichos juegos online.
Visto el problema de conexión deciros que no tengo forma alguna de poner otra linea, o aumentar la capacidad de la que tenemos.. etc.. etc... a fin de cuentas no soy el dueño de este piso... y me estoy planteando la posibilidad de contratar una conexión mediante USB o bien 3G, pero he mirado algunas tarifas y me parecen excesivas, y además veo que al descargar cierto volumen de datos se te "capa" la bajada y subida...¬¬.
Mi duda era, alguien esta usando dicha tecnologia y me podria echar un cable con info, o sugerencias, o bien exponerme un poco su caso y que tal le funciona? es que tengo mis reservas sobre si es útil contratar dichos servicios, pues dicho de otra forma y más claramente, juegos como el WoW, COD4, o similares, que es a los que estoy jugando, tirarán medianamente bien? no espero una conexión de lujo, pero con unos 300-350 ms de latencia estables, me conformo.
No sé.. en fins, estoy un poco desquiciao la verdad, llevo tiempo rallado con el tema, y me gustaria que me informaráis un poco o me comentarais experiencias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos de un internauta desquiciao
p.d: me está petardeando EOL y todo con esta conexión.. xDD kagueeeen....