Mi pc lleva vivo 8 años

y aunque me funcione perfectamente, deseo jugar a juegos como Crysis y Far Cry, Left 4 Dead y futuros juegos como Diablo III y Star Craft 2, que no se lo que pediran pero bueno...
En resumen, quiero que me aconsejéis un ordenador para GAMING, teniendo en cuenta que no vamos a aprovechar ninguna pieza de mi viejo viejo pc. Tampoco tengo prisa ya que mi pc aun aguanta, y he oido hablar del lanzamiento de las nuevas memorias ddr3.
¿Que me aconsejais?
Presupuesto de 1000 € max total.
Puf con ese presupuesto te haces un makinon jaja. Yo en enero me hice uno weno por poco menos, y hasta le metí grabadora de blue ray. Mi consejo es comprarlo por piezas que suele salir mucho más barato. Con respecto a la memoria Ram...mientras no bajen los precios de la DDR3, mejor utilizar DDR2 que hay a 800 y a más incluso, así que no sacarás mucha diferencia en rendimiento con la DDR3. Puedes mirar en muchas tiendas pero para comprar por piezas las que más me gustan son pccomponentes y pcbox. Mi consejo es que no escatimes en placa base y procesador. Es lo más importante. Y como lo quieres para jugar pues una gráfica bien potente. Ya a tu gusto (o ati o nvidia). No olvides una wena fuente!!! Lo menos de 600 si vas a montar un pc así.
Estamos en un momento puro de transición entre memoria DDR2 y DDR3, así que conviene pensarse mucho qué se quiere comprar y cómo.

Puedes hacerte con una placa y módulos de Ram DDR2 tirados de precio, pero a saber cuánto falta para que se queden desfasados y te hagan cuello de botella cuando quieras jugar a un juego puntero (hablando de dentro de unos meses/años).

Si no tienes mucha prisa yo me esperaría, ahora mismo me parece el peor momento para renovarse un PC, sobretodo después de 8 años.
De memoria RAM ddr3 mejor olvídate ahora mismo, no te merece la pena pagar la diferencia ya que tienes la ddr2 muy barata ahora mismo y te va a ir bastante bien. Te digo lo mismo que salvillaaa , invierte en placa y procesador sobretodo, que luego las demás cosas se pueden renovar o añadir. Una buena fuente también es importante.

Un consejo: no compres lo último último del mercado, compra lo penúltimo o antepenúltimo [carcajad] , porque dentro de 2 semanas tu pc será ya "viejo" y el dinero que pagastes por tener lo último no te servirá de nada. Aprovecha lo que esté con mejor precio, tampoco es necesario gastarser 1000 pavos en una torre para jugar a esos juegos que has indicado.
Si has tenido 8 años el PC, yo esperaria 2 meses mas. Estamos en una epoca de muchos cambios y eso significa rebajas de precio.
Sólo torre o también monitor?

Si es torre yo haria algo asi: (www.pccomponentes.com)

E8400 ===> 154€
Placa Asus P5Q-E o P5Q-E Deluxe ==> 147€ o 187€
4Gb Ram DDR2 1066 ===> 90 €
Grafica Gigabyte GTX 260 216 sp ===> 263€
Segate 640gb ===> 75€
OCZ StealthXStream 600W ==> 75€
NOX Coolbay 25 V2 Negro ==> 53€
LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM ===> 20€

Esto te sale entre 850 y 900€ la torre.
Yo me acabo de comprar un pc por piezas por el mismo precio k tiene tu d presupuesto.
He comprado las piezas en un pccoste.
Placa Asus P5Q PRO
Procesador Q9300 2,5Ghz
Grafica Nvidia GeForce 9800GT
Ram 4x2Gb Kingston 800Mhz
Fuente 520W Tacens
Caja Aerocool Extreme Engine 3T
Disipador Asus Lion Square
HDD 1TB
Grabadora LG GH22NP 22x
Frontal Aerocool con regulador de hasta 3 ventiladores y muestra la temperatura de hasta 3 sondas

El precio final ha sido 982,78€
Yo tambien me quiero hacer con una torre, el problema es que ahora estan los nuevos i7 con el nuevo zocalo y las dd3. Yo creo que lo mejor seria esperar un poco mas
Yo para los i7 esperaria no un poco más, sino bastante más.

VecShu escribió:Yo me acabo de comprar un pc por piezas por el mismo precio k tiene tu d presupuesto.
He comprado las piezas en un pccoste.
Placa Asus P5Q PRO
Procesador Q9300 2,5Ghz
Fuente 520W Tacens
HDD 1TB
Grabadora LG GH22NP 22x
Frontal Aerocool con regulador de hasta 3 ventiladores y muestra la temperatura de hasta 3 sondas

El precio final ha sido 982,78€

No es que este mal, pero creo que como PC Gamer como quiere le ira mejor el que le he pusto.

Salu2
Muchas gracias, lo voy a tener muy en cuenta, aunque esperaré, primero a que pase navidad y luego a ver que pasa con esos cambios y novedades.

E8400 ===> 154€ (que quiere decir esto)(procesador?)
Placa Asus P5Q-E o P5Q-E Deluxe ==> 147€ o 187€
4Gb Ram DDR2 1066 ===> 90 €
Grafica Gigabyte GTX 260 216 sp (ni nvidia ni ati?)===> 263€
Segate 640gb ===> 75€
OCZ StealthXStream 600W (fuente de alimentacion?)==> 75€
NOX Coolbay 25 V2 Negro (ventilador extra?)==> 53€
LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM ===> 20€

Placa Asus P5Q PRO
Procesador Q9300 2,5Ghz
Fuente 520W Tacens
HDD 1TB
Grabadora LG GH22NP 22x
Frontal Aerocool

Lector de tarjetas y disketera.
Grabadora de doble capa.
Y el monitor, uno de 19 pulgadas iria bien...
kreaten escribió:E8400 ===> 154€ (que quiere decir esto)(procesador?)
Grafica Gigabyte GTX 260 216 sp (ni nvidia ni ati?) es de NVidia, Gigabyte es el ensamblador
OCZ StealthXStream 600W (fuente de alimentacion?)
NOX Coolbay 25 V2 Negro (ventilador extra?) es la caja

(mensaje borrado)
11 respuestas