ayuda porfavor

mi blanquita le an buelto a salir las tres luces tiene todas las modificaciones es decir las gomas la pasta termica sustitucion por tornillos el add-on los ventiladores inteligentes con termicos y se mequeda la imagen colgADA apago y enciendo y sale en blancoynegro reinicio yplass las tres luces que puedohacer gracias [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
cobra24a escribió:mi blanquita le an buelto a salir las tres luces tiene todas las modificaciones es decir las gomas la pasta termica sustitucion por tornillos el add-on los ventiladores inteligentes con termicos y se mequeda la imagen colgADA apago y enciendo y sale en blancoynegro reinicio yplass las tres luces que puedohacer gracias [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Comprarte otra?
cobra24a escribió:mi blanquita le an buelto a salir las tres luces tiene todas las modificaciones es decir las gomas la pasta termica sustitucion por tornillos el add-on los ventiladores inteligentes con termicos y se mequeda la imagen colgADA apago y enciendo y sale en blancoynegro reinicio yplass las tres luces que puedohacer gracias [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Ponla a la venta en el subforo de C/V y con lo que te den, abaratas la nueva [sonrisa]
cmbio el disipador de la gpu y listo funcionando sin tener que comprar otra ves [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cobra24a escribió:cmbio el disipador de la gpu y listo funcionando sin tener que comprar otra ves [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, pero segun la tienes, crees que te durara mucho? Demasiado esta viviendote con todo lo que le has metido [+risas]
mejor vendela y pilla una nueva no creo q te dure mucho por mucho apaño q le hagas,y por el precio q esta ahora te sale mas a cuenta, o el sat si la tienes en garantia claro
WGP Kakashii escribió:mejor vendela y pilla una nueva no creo q te dure mucho por mucho apaño q le hagas,y por el precio q esta ahora te sale mas a cuenta, o el sat si la tienes en garantia claro

De todas maneras, si la vendes, avisa de como está...
6 respuestas