mi blanquita le an buelto a salir las tres luces tiene todas las modificaciones es decir las gomas la pasta termica sustitucion por tornillos el add-on los ventiladores inteligentes con termicos y se mequeda la imagen colgADA apago y enciendo y sale en blancoynegro reinicio yplass las tres luces que puedohacer gracias
cobra24a escribió:mi blanquita le an buelto a salir las tres luces tiene todas las modificaciones es decir las gomas la pasta termica sustitucion por tornillos el add-on los ventiladores inteligentes con termicos y se mequeda la imagen colgADA apago y enciendo y sale en blancoynegro reinicio yplass las tres luces que puedohacer gracias
cobra24a escribió:mi blanquita le an buelto a salir las tres luces tiene todas las modificaciones es decir las gomas la pasta termica sustitucion por tornillos el add-on los ventiladores inteligentes con termicos y se mequeda la imagen colgADA apago y enciendo y sale en blancoynegro reinicio yplass las tres luces que puedohacer gracias
Ponla a la venta en el subforo de C/V y con lo que te den, abaratas la nueva
mejor vendela y pilla una nueva no creo q te dure mucho por mucho apaño q le hagas,y por el precio q esta ahora te sale mas a cuenta, o el sat si la tienes en garantia claro
WGP Kakashii escribió:mejor vendela y pilla una nueva no creo q te dure mucho por mucho apaño q le hagas,y por el precio q esta ahora te sale mas a cuenta, o el sat si la tienes en garantia claro
De todas maneras, si la vendes, avisa de como está...