Dudas sobre la actualización Y MÁS

Hola soy nuevo en el foro, y aunque he leido muchos hilos, tengo algunas preguntas por si alguien me las supiera responder:

1º Es cierto que si se actualiza la xbox con la nueva actualización, se borran los codecs ya descargados de los divx?

2º Esta actualización se puede hacer por pendrive (habiendola bajado previamente) por lo que me han dicho, no hace falta tener conexión propia a internet (excepto para los avatares), conoceis más actualizaciones o los propios codecs que se puedan instalar así, esto es una buena opcion para los que no tengamos conexion de internet propia [buuuaaaa] o para los baneados [rtfm]

3º A parte de volcar los juegos, se podria volcar las pelis al HD?, con esa nueva actualización, ya que con las anteriores no se podía creo (musica si, pero video creo que no).

4º Y por ultimo, Se podría hacer una copia del HD de la xbox, para que despues de agregar una actualizacion por ejemplo, si no te convence, o han eliminado los codecs de video (en caso de respuesta afirmativa a la primera pregunta) y no se pueden instalar por falta de conexion a internet, baneo, etc, volver a descargar esa copia desde el pc al hd de la xbox para tenerlo otra vez todo igual que antes. Es que no se de un programa FTP que te lo haga en la 360 como si lo había para la primera.

Muchas gracias de antemano [tadoramo] y si alguna de estas respuestas ya están contestadas en algún hilo me podríais remitir a él [oki]

Saludos.
1.- Si se borran.., hay que descargarlos de nuevo...

2,. No lo sé seguro porque nunca me e preocupado.., pero me parece que sí se puede...

3.- Sólo se pueden instalar los juegos.., videos y musica no...

4.- Esto lo desconozco.., me supongo que se podrá hacer pero no de manera limpia.., vamos que si te cazan te podrían banear o algo.., la verdad que a esto mejor que conteste otro....

si me confundo que me corrija alguien...

y de paso añado una 5ª pregunta..., qué pasa si inicias la 360 sin el discoduro puesto??? El disco sólo es la base para descargar la instalación y luego se instala en el sistema de la 360 o parte también se instala en el disco duro???
Musica si se puede instalar, yo al menos tengo un par de discos instalados, lo que lo hice con el antiguo dashboard. No lo he probado con el nuevo.
kallisto escribió:Hola soy nuevo en el foro, y aunque he leido muchos hilos, tengo algunas preguntas por si alguien me las supiera responder:

1º Es cierto que si se actualiza la xbox con la nueva actualización, se borran los codecs ya descargados de los divx?

2º Esta actualización se puede hacer por pendrive (habiendola bajado previamente) por lo que me han dicho, no hace falta tener conexión propia a internet (excepto para los avatares), conoceis más actualizaciones o los propios codecs que se puedan instalar así, esto es una buena opcion para los que no tengamos conexion de internet propia [buuuaaaa] o para los baneados [rtfm]

3º A parte de volcar los juegos, se podria volcar las pelis al HD?, con esa nueva actualización, ya que con las anteriores no se podía creo (musica si, pero video creo que no).

4º Y por ultimo, Se podría hacer una copia del HD de la xbox, para que despues de agregar una actualizacion por ejemplo, si no te convence, o han eliminado los codecs de video (en caso de respuesta afirmativa a la primera pregunta) y no se pueden instalar por falta de conexion a internet, baneo, etc, volver a descargar esa copia desde el pc al hd de la xbox para tenerlo otra vez todo igual que antes. Es que no se de un programa FTP que te lo haga en la 360 como si lo había para la primera.

Muchas gracias de antemano [tadoramo] y si alguna de estas respuestas ya están contestadas en algún hilo me podríais remitir a él [oki]

Saludos.

Qué sentido tiene escribir con letra de tamaño grande? Crees que tenemos problemas de visión o algo? cawento
Perdón por lo de la letra grande, pero si has leido mi post habrás visto que soy nuevo en el foro, y al estar redactandolo se veía muy pequeña la letra, tb puede ser que es que he configurado el monitor recientemente a una resolución mayor, no sabía que saldría tan grande como para molestar a alguién. SI ha sido así, como parece, pido disculpas.

Un saludo y buen rollito.
1 - no se borran, aunq los viejos no son compatibles, tienes q instalar los nuevos antes o después de actualizar, pero los códecs deben ocupar 5mb en vez de 2 q ocupan los viejos.
2 - no, sólo puedes instalarlos descargando los códecs otra vez del live
3 - no, sólo los juegos, y necesitas el mismo disco con el q los instalas para jugar, no vale otro ni aunq sea original.
4 - no, no se puede donwgradear a no ser q tengas la cpukey, hayas usado el parche del kincong y tengas ahora mismo una versión muy antigua del dashboard o ya hayas instalado el infecus (q supongo q no pq sino sabrías de sobra la respuesta a lo q has preguntado), además necesitas mucha más información de como hacerlo, vamos q tienes q empollar bastante para hacerlo; bueno, si aún puedes hacerlo.. pq si tienes ya el dash actualizado de momento no hay forma.

bueno, espero haberte resuelto alguna duda
eXPerience83, muchas gracias por tus respuestas.
En la última me he liado un poco, pero vamos que intuyo que casi al 99% que no se puede hacer.
De todas formas me gustaría que me aclararas una cosilla respesto a la primera respuesta:
A mi la xbox me venía con unos codecs para ver pelis, unos cutres con el que venían todas las xboxs al principio (y no se si ha día de hoy) que podías ver una de cada 10 pelis, y sacaron una actualización hace unos meses, no recuerdo cuantos, pero hace menos de un año creo, con la cual ya se pueden ver muchas más, no todas pero si en un porcentaje alto, esos que me los bajé con la conexión de un amigo en su día, son los que quiero saber, si se borran a la hora de actualizar por pendrive (estoy sin internet propio en mi casa) la nueva actualización. Más que nada porque si se borran, me va a costar la misma vida poder bajarlos de nuevo.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD: Acabo de ver que en el HD de la consola aparece en la memoria una archivo llamado actualización multimedia opcional de 2MB... he de suponer que esos son los codecs. Sí es así no sabía que hubieran salido otros nuevos de 5MB. Habrán metido nuvos codecs para mayor compatibilidad se comprende ¿no?
Entonces si como dices no es compatible los codecs de 2MBs no actualizaré puesto que me quedaré sin ver las pelis que ha día de hoy tan gustosamente cargo en el pendrive y veo directamente desde la xbox.
desinstala los de 2mb e instala los de 5mb.
7 respuestas