Problemas con el mod samsung ms25

Hola compañeros soy nuevo en este foro y espero me puedan echar una mano.

Les explico el tema en cuestion:
Tengo un lector en mi xbox 360 samsung ms 25 que flasee hace dos años con la version 1.2 creo recordar bueno el tema es que le extraje el firm lo modifique y lo puse otra vez me ha ido bien las pase canutas pero alfinal lo reconocio.

Bueno el caso es que mi consola a muerto y quiero utilizar el lector para una consola nueva ya sabeis el liteon intocable.Bueno pues me dispongo a sacar el firm del lector antiguo para modificar la key y lo enchufo tal como asi (He echo fotos para que veais)

Imagen

Imagen

Bueno pues enciendo el ordenador primero y despues la consola con el cable de video enchufado para que no se apage y cargo la version de flahs 360 hack 1.4 desde disquete y luego eligo la opcion de placa 1 mi placa es una nvidia4 es la primera opcion luego me voy a extraer firm de doy despues ala opcion 1 que es la recomendada aunque despues e probado las demas y me sale esto.

Imagen

Bueno y ay se queda la cosa no pasa nada entonces que creeis que puede ser?

Aclaro unos puntos:
1-He desenchufado todos los demas lectores y disco duro para que no haya conflictos.
2-Me lo reconoce cuando arranca en el recuadro que sale arriba cuando pita la bios.
3-Esta enchufado en el puerto 1 no en el dos.
4-He notado que hay veces que me han salido 4 puertos sata que son los que tengo y las demas como en la imagen solo dos pero vamos que cuando lo flasee la primea vez salian solo dos y me salio bien me costo pero salio.

Espero me puedan ayudar ya que llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera.

Gracias de antemano.
0 respuestas