No puedo obtener la red con módem de ONO y router Netgear

Hola, muy buenas.

Bueno, veréis, estoy intentando crear una red wifi en casa con un router Netgear (WRG614 v7) conectado al módem de ONO (con Ethernet y USB, modelo Surfboard SB5101), pero por lo que sea algo me está fallando.

Llego al último paso de la configuración del router y de la conexión (y de hecho en el router parpadea en verde el led de señal inalámbrica), pero no consigo tener conexión, y en el portátil aparece "NETGEAR" y logra conectarse, pero de forma que dice "Conectividad limitada o nula", así que estamos igual. Me pide la IP, la máscara de subred, el DNS, pero yo lo tengo todo configurado como automático, y hasta ahora me ha ido siempre bien, pero a la hora de poner la conexión inalámbrica no sé qué poner en esos campos.

Cabe decir también que el módem se niega a ser conectado directamente al ordenador (sin router de por medio, vaya) mediante cable Ethernet, sólo por USB. ¿A qué puede deberse? ¿Quizá sea ésa la raíz del problema?

Desde ya muchas gracias, y a ver si puedo conectarme ya, jeje.
0 respuestas