Problemas con resistance 2

Pues eso, keria saber si alguien a tenido ciertos problemas de conexion, pues anoche, me fue imposible despues de casi 2 horas intentando el conectar con un colega. Al final lo dejamos por aburrio, pero lo cierto es ke a mi me iva fenomenal. Encontraba partia y podia entrar en toas, pero de cada 5 intentos de unirme a su grupo entraba 1 o 2. A el le resultaba imposible entrar en mi grupo, ni de una forma ni de otra, y tampoko le dejaba encontrar partida pues siempre le salia agotado el tiempo de espera con el servidor... Es desesperante ver como lo intentabamos y eso no colaba.Al final se fue al cod5 y me tube ke kedar solo jugando. No se si habra un fallo por tener ke meter algun puerto o ke, pero la cuestion es ke el tiene la play en DMZ y este es el unico juego ke le da ese problema. Saludos.
a mi me pasaba lo mismo con timofonica adsl3 megas y comtrend536+.

lo solucioné cambiando la configuración de red en la ps3. quité la conexión por cable y la configuré mediante wifi y voilá, va perfecto... anoto que no sólo lo he solucionado yo así, sino conozco de más casos. No se como se solucionará para poder conectarme mediante ethernet, pero como por wifi va de lujo sin lag ni nada, puess...

a ver si te funciona, un saludo!!!
oki, pos muchas gracias. El problema es ke no se si kerra cambiarlo todo por un juego. Se lo voy a decir de toas formas, very zankius
2 respuestas