Tarjeta Grafica dañada?

Hola, como dije el otro dia, me han traido por fin mi geforce 9600gt, y una fuente de alimentacion de 500w para que funcionara bien, la he probado y en windows vista daba una puntuacion de 5.9 y aero iba perfecto, ahora, cuando inicio dreamscene, salen unos puntos blancos parpadeantes en la pantalla, y pasa lo mismo si inicio cualquier juego, y se bloquea por completo, que ni el raton se mueve y toca reiniciar por el boton del frontal. creen que deberia de ir a cmabiarla o es un fallo mio? la fuente esta perfectamente instalada y todos los perifericos enchufados incluida la alimentacion de la tarjeta.
Un saludo y gracias
Prueba a instalar la ultima version de los drivers oficiales. Puede ser eso. Si no se te soluciona yo te aconsejaria que la cambiaras puesto que es recién comprada y no te costará nada.
Yo tuve un problema similar con una 7600, funcionaba bien en un monitor de 15", pero cuando la puse en una TV de 42", vi como aparecían unos puntitos blancos que en la de 15 no los habia visto... probé drivers, cambié cables, etc... y era culpa de la gráfica. La cambié y solucionado :-)
Tú cambiala directamente, ni drivers ni leches XD
Sin duda alguna, si cambias de drivers y te pasa lo mismo, o es la grafica que esta dañada, o el cable que va de la grafica al monitor esta algo flojo. Si despues de revisar todo eso siguen apareciendo puntitos... mal asunto!

La ultima prueba seria conectarla a otro monitor a ver si pasa lo mismo.
4 respuestas