Fuente de Alimentacion

Pues mi duda es que todo el mundo recomienda fuentes de alimentacion de 40 w para arriba y yo tengo una de 280 y no se en que puede influir a la hora de jugar en el pc.

Tengo el ordenador solo para jugar, con vista, geforce 9600gt asus, amd 64x2 4800+, no me da problemas ni cuelgues, solo tirones en elgunos juegos, aun yendo a 60 fps.

En que me puede estar fallando esa fuente?
Se recomienda de 400w para arriba porque si vas con una fuente justita, quizá al ponerle un disco duro más, o incluso enchufar un par de cosas vía USB se te puede ir todo al garete (que el ordenador no se encienda, me refiero).
Pero si no voy a enchufarle nada mas y enciende y apaga perfecto....no es necesario que me gaste 50 o 40 euros no?
Pues si, casi mejor gastate un poco porque eso puede hacer puff en cualquier momento. Ten en cuenta que esos 280W no son reales, y posiblemente solo de 200-220W reales, con lo que la fuente esta cargadisima!
Bueno pues antes del cpu me compro la fuente, pero tengo otra duda, afecta los w al overclocked de la grafica?

Afecta de alguna manera a los tirones que sufren algunos juegos? puede hacerme culo de botella la fuente?
4 respuestas