Donde comprarlos? (cadiz Capital)

Chon, coméntanos que había no? Algún juego de motos? xD
Me alegro de que al final se confirmara que está abierto, supongo que como sólo ha ido una vez a la segunda se confundió de sitio o algo así.

Pues el Mario & Luigi no me lo he podido hacer, llevo un año liado entre el trabajo y terminar la carrera y no he podido pasarme ni un mísero RPG en todo este tiempo :( . Cuando termine el proyecto no voy a saber por donde empezar XD.

EL sábado por la mañana estaré por el salón , así seguramente nos veremos por allí (¿¿Llevarás alguna camiseta identificativa como el año pasado ? Es que yo tengo una memoria malísima para las caras [snif]
Cranky_kong escribió:Me alegro de que al final se confirmara que está abierto, supongo que como sólo ha ido una vez a la segunda se confundió de sitio o algo así.

Pues el Mario & Luigi no me lo he podido hacer, llevo un año liado entre el trabajo y terminar la carrera y no he podido pasarme ni un mísero RPG en todo este tiempo :( . Cuando termine el proyecto no voy a saber por donde empezar XD.

EL sábado por la mañana estaré por el salón , así seguramente nos veremos por allí (¿¿Llevarás alguna camiseta identificativa como el año pasado ? Es que yo tengo una memoria malísima para las caras [snif]


Yo tampoco sabría reconocerte la verdad...jeje. Pues llevaré o una de Zelda o una de Super Metroid (si no, pues la que ya sabes del mando de NES).

Y respondiendo a fiestaman, acabo de llegar de allí y entre las pocas novedades hay un Metroid Prime (no PC), un Turok Evolution, el Burnout y un Tetris World. Además algunos de baloncesto de EA, que ni me he fijado los títulos.
Gracias Chon! Me gusta el tetris, pero no 10€ de tetris :D

Un saludo
Chon27 escribió:
Yo tampoco sabría reconocerte la verdad...jeje. Pues llevaré o una de Zelda o una de Super Metroid (si no, pues la que ya sabes del mando de NES).


Ok, estaré atento pues a ver si veo alguna por allí, ¿la de zelda cómo es? ¿la del club nintendo ?: )

Por cierto, de los títulos de baloncesto no estará en NBA Street 3 de cube, ¿no ? XD
Vaya, si está el salón ahí al lado ya. Por allí andaremos. Un saludo
Sí, el salón está dentro de nada, espero que este año esté tb el puesto que tenía juegos de importación ( creo que era Japan Classics, ¿no? ) A ver si me puedo llevar alguna cosilla de Wonder Swan :p.
artistas al final se va a hacer una quedada particular de compra-venta y cambio en el salon? porque yo de esta gente no he tendido noticias.
E
Cranky_kong escribió:
Ok, estaré atento pues a ver si veo alguna por allí, ¿la de zelda cómo es? ¿la del club nintendo ?: )

Por cierto, de los títulos de baloncesto no estará en NBA Street 3 de cube, ¿no ? XD


Es esta:
Imagen

Respecto a ese juego, creo que no. Eran los NBA Live que salen con portada blanca.

Por cierto, acabo de venir del Area Sur, y tienen juegos de GameCube ¡y de DreamCast! en la juguetería Poly. Me he comprado el UEFA Dream Soccer, aunque sólo había uno más, el Virtua Tennis 2 (creo que sobre los 7€).

De GameCube creo que lo más destacable el XIII pero la caja estaba un poco en mal estado (no sé si tendrán precintados aparte del de exposición). Y otros juegos de dudosa calidad, ISS 2, Pro Tennis, Viewtiful Joe RHR....

uanforse podriamos hacer una quedada en general los del foro, conocernos y antes de que entre el salón comentar que vende/busca cada uno, por si surge algo. :)
Yo lo único que he visto eran un par de juegos pestosos (spiderman, nba, fifa, etc) en el Gamestop de Algeciras.
OK, acabo de leer lo de la posible quedad de compra-venta. Por un casual digo lo que estoy buscando :

Game Cube:
-Donkey Konga 2
-Resident Evil 3 Pal/Esp ( o cambio por uno pal UK + dinero)
-Sonic DX
-Sonic Heros
-Sonic MegaCollection
-Sonic 2 battle ( o cambio por pal uk, o compro manual pal españa )
-Wario World
-Principe de Persia 3
-Mario Party 5 ( o cambio caja PC + dinero por una que no lo sea)
-Mario Party 6 y 7 ( o compro cajas de cartón)
-P.N.03 (o cambio por Pal uk + dinero)
-Evolution World
-Mario Baseball
-Viewiful Joe 2
-SSX on tour
-NBA street 3
-Tortugas Ninja 1
-Tortugas Ninja 2

Game Boy Advance:
-Mega Man Zero 1 , 2 y 3
-Sonic Advance 1 , 2 y 3
-Mario Party Advance
-Final Fantasy VI
-Mario Vs Donkey Kong

Dudo que alguien se deshaga de esto a precio razonable, pero bueno, lo pregunto porque nunca se sabe XD.
en el eroski de chiclana hay 4 o 5 metroids 2 y otros 3 o 4 soul calibur 2
Y a que precio están?
Pues no recuerdo ahora, y eso que los he visto mucho, pero estoy casi seguro de que a precio de novedad, vamos, unos 50€ (esta gente no bajan los precios ni a tiro, siguen teniendo la xbox360 a 380€)
He creado un hilo para hablar sobre el salón manga de Jerez, os dejo el enlace ya que puede ser de interés a los que estamos hablando en este hilo:

~ Salón Manga Jerez 2008 ~
Ayer estaba el smash bross por 10€ en el game que acaban de abrir en el carrefour norte en jerez ... uhmmm. smash football y paper mario por 30€ y alguno más que no interesa.

Un saludo
:O joder, pues es raro ver un Smash Bross a estas altura, y menos si no era player choice OO.
FiEsTaMaN escribió:Ayer estaba el smash bross por 10€ en el game que acaban de abrir en el carrefour norte en jerez ... uhmmm. smash football y paper mario por 30€ y alguno más que no interesa.

Un saludo


Joer, fuí no hace mucho y juraría que no habia ningún juego de GameCube, ¿donde están? :S
En una esquina abajo, entrando por detrás. Es muy chico este nuevo del pryca :)
Hoy he visto un Super Mario Sunshine no PC y en muy buen estado por 10€ de 2ª mano. ¿Alguien lo buscaba?

Me han dado ganas de comprarlo para mí y todo. (Y ya lo tengo [ayay] )
Que buenas noticias nos traes siempre chon, ojalá alguno de nosotros lo quiera y se haga feliz :)
A mi me interesaria, es en algun gamestop de cadiz capital?
nexus-27 escribió:A mi me interesaria, es en algun gamestop de cadiz capital?


No, es en Jerez.
En que tienda de jerez tienen el juego, lo digo para pasarme porque me interesaria comprarlo.
Gracias.
He visto estos juegos, por si interesa a alguien:

Donkey Kong Jungle Beat 10€ (2 unidades)
Wave Race: Blue Storm 12€ (1 unidad)

Son nuevos de tienda.
Si alguno encuentra el Zelda WW edicion limitada y el Soul Calibur II por Sevilla os lo agradecería infinitamente [+risas]
buenas soi de cadiz x aqui q yo conozca lo mismo q vosotros los 2 game stop el daili el rastriyo los domingo aunq si q es verda q a la entrada de cadiz ai una tienda q es dificil encontrar algo pero bueno poka cosa e piyado ayi son los de retro (contra la droga) si mal no recuerdo, e leido antes un compañero de chiclana que me a recordado la tienda de 2 mano q habia en bejumeda jaja q tiempos ayi se q avia material retro recuerdo aqueyos estantes repeltos de megadrive , master, super y lo mejor mega cd x doquier ..... y juegos de megadrive en una vitrina a 1000 pesetas claro q x aqel entonces tendria 14 años y era un gran canino jeje¡¡¡
aver si acemos una qedadaq es buena idea
saludossss [oki]
Donde esta la tienda esa a la entrada de cadiz?
El subforo de compra venta de eol, si puedes entrar XD alli hay mucho material a buen precio. Yo tuve la suerte en su momento, que en carrefour norte de jerez pusieron todos los juegos del cubo a 5 euros, me pille el metroid prime 2, el paper mario, animal crossing (xq traia una memory card XD), batallion wars y creo que no me dejo ninguno en el tintero, pero eso fue hace ya casi un año y no keda nada de eso, la gente aprovecho esa oferta para revenderlos en los game, q le daban mas de esos 5 euros XD q cabrones mas listos.
Ironbird escribió:El subforo de compra venta de eol, si puedes entrar XD alli hay mucho material a buen precio. Yo tuve la suerte en su momento, que en carrefour norte de jerez pusieron todos los juegos del cubo a 5 euros, me pille el metroid prime 2, el paper mario, animal crossing (xq traia una memory card XD), batallion wars y creo que no me dejo ninguno en el tintero, pero eso fue hace ya casi un año y no keda nada de eso, la gente aprovecho esa oferta para revenderlos en los game, q le daban mas de esos 5 euros XD q cabrones mas listos.


Que suerte, yo llegué tarde y sólo me dió para el Battalion Wars, Phantasy Star Online 3 y Final Fantasy Cristal Chronicles. Y por cierto, eran a 4€. XD

Y de esos el PSO era para un amigo y el FF lo compré con vistas a poder cambiarlo por un Pikmin 2, y asi fué. :p Y yo recuerdo que iba mucho allí por si rebajaban, ya que tenian los juegos siempre a 60€ y yo quería el Pikmin 2....
Sigue CHICO en la tienda gamestop de la avenida?
He visto mas cositas interesantes:

Mario Kart DD!! 20€ (2 unidades, uno caja roja y otro caja negra)
Super Mario Sunshine 10€ (caja azul)
X-Men Legend II 10€
Metroid Prime 10€ (Player's choice)
Metroid Prime 2 10€

Y algunos más que no menciono por que no me quedé con todo y eran un poco menos conocidos, como un Harry Potter o un Ty. También vi 2 FIFAs, creo que los más viejos, 03 y 04. Todo de 2ª mano.
Chon27 escribió:
Ironbird escribió:El subforo de compra venta de eol, si puedes entrar XD alli hay mucho material a buen precio. Yo tuve la suerte en su momento, que en carrefour norte de jerez pusieron todos los juegos del cubo a 5 euros, me pille el metroid prime 2, el paper mario, animal crossing (xq traia una memory card XD), batallion wars y creo que no me dejo ninguno en el tintero, pero eso fue hace ya casi un año y no keda nada de eso, la gente aprovecho esa oferta para revenderlos en los game, q le daban mas de esos 5 euros XD q cabrones mas listos.


Que suerte, yo llegué tarde y sólo me dió para el Battalion Wars, Phantasy Star Online 3 y Final Fantasy Cristal Chronicles. Y por cierto, eran a 4€. XD

Y de esos el PSO era para un amigo y el FF lo compré con vistas a poder cambiarlo por un Pikmin 2, y asi fué. :p Y yo recuerdo que iba mucho allí por si rebajaban, ya que tenian los juegos siempre a 60€ y yo quería el Pikmin 2....


Yo llegué aún más tarde, y solo me pude comprar el geist a 3€ xD
(mensaje borrado)
bueno parece ke ta la cosa cruda yo no encuntro nadaa solo vi el puto paper mario a 30 euros ni loko a ver si alguien me ayuda jejeje soy del puerto aa y para comprar en eol ke pasa ke hace falta para entrar
Hola a todos.¿Alguien ha visto algo interesante por la provincia?
pues hace poco menos mal un game en el puerto de sata maria en el carrefour al lado del mc donals ahi me eh comprado yo 4 juegos y de paso uno de ps3 ya no se ke kedara pero me lleve lo mejorcito y lo ke ya tenia ahi se kedo
ya keda pocos entre ellos enta el metroid 1 hay varios,the cars. enter the matrix,disney magical micky viewtiful joe ,f zero, soul calibur 2 y nada mas eso en el game del carrefour del puerto un saludo
Alguien ha visto el Billy Hatcher?
Hoy he visto el Eternal Darkness por 10€.
Chon27 escribió:Hoy he visto el Eternal Darkness por 10€.

Donde? No has visto el Billy?
Tombi escribió:
Chon27 escribió:Hoy he visto el Eternal Darkness por 10€.

Donde? No has visto el Billy?


El Billy no. Y el ED en el GAME de Carrefour Norte de Jerez.
93 respuestas
1, 2