Psp Firmware 5.02,Sony intenta un truco sucio con la Psp3000

Asi es, con el nuevo Firmware 5.02, Sony intenta que la pantalla de la Psp 3000, se vea mejor que el resto, para ello, cambia los Wallpapers, en funcion de la Psp que los contenga.

Dark Alex comenta:

"Yeah, first thing I thought when I saw that the wallpapers were different is that it was done on purpose to give an illusion effect of the screen being better. How lame of them."

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33933

Capturas de los Wallpaper utilizados en una y otras consolas:
Imagen
Dios, con lo bien que lo hace sony por algunos lados y lo mal que lo hace por otros...
Pero pq nos intentan engañar?Encima de q pagamos carisimos sus productos nos hacen esto?Esto de la picaresca va a llegar a limites insospechados cualquier dia...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me parto con Sony, son unos cachondos!!




Saludos!
firewire escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me parto con Sony, son unos cachondos!!


Jaja, y tanto...

+1
pues la verdad es que se pasan demasiado...
haber si me entero
han puesto los walpapers de las psp antiguas con menos calidad de color que en las nuevas para que parezca que se ve mejor?
pero de que van!
adryvk escribió:haber si me entero
han puesto los walpapers de las psp antiguas con menos calidad de color que en las nuevas para que parezca que se ve mejor?
pero de que van!


Yeaaaaah, Rock´n´roll.

Si, como ha dicho el compi, son unos jachondos.
Trabajan muchos españoles dentro de Sony? Porque es la picaría old skool de España!



Saludos!
firewire escribió:Trabajan muchos españoles dentro de Sony? Porque es la picaría old skool de España!



Saludos!



Si, en una habitacion llena de humo (de lo que querais pensar), llena de cartones de vino por el suelo y separados en una habitacion en lo mas profundo del edificio de Sony, y lo mejor de todo es que les hacen caso.
AntraxZGZ escribió:
firewire escribió:Trabajan muchos españoles dentro de Sony? Porque es la picaría old skool de España!



Saludos!



Si, en una habitacion llena de humo (de lo que querais pensar), llena de cartones de vino por el suelo y separados en una habitacion en lo mas profundo del edificio de Sony, y lo mejor de todo es que les hacen caso.


No te piques con el compi, cuando yo tambien la noticia pense lo mismo, y tambien soy español, es la tipica chapuza de andar por casa por la que somos muy famosos y denostados pero muy util a veces, e incluso reclamados en otros sitios precisamente por esto.

En españa tenemos una amplia tradición de picardia, y eso es innegable, solo tienes que mirar la cantida de dinero negro que se maneja en este nuestro pais.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Y si me cago en su puta madre pasaria algo? porq es para cagarse y de sobra...
Pues lo que yo digo, es lo que ha caracterizado este país desde siempre, buscar la pequeña trampa.




Saludos!
kinbi escribió:
AntraxZGZ escribió:
firewire escribió:Trabajan muchos españoles dentro de Sony? Porque es la picaría old skool de España!



Saludos!



Si, en una habitacion llena de humo (de lo que querais pensar), llena de cartones de vino por el suelo y separados en una habitacion en lo mas profundo del edificio de Sony, y lo mejor de todo es que les hacen caso.


No te piques con el compi, cuando yo tambien la noticia pense lo mismo, y tambien soy español, es la tipica chapuza de andar por casa por la que somos muy famosos y denostados pero muy util a veces, e incluso reclamados en otros sitios precisamente por esto.

En españa tenemos una amplia tradición de picardia, y eso es innegable, solo tienes que mirar la cantida de dinero negro que se maneja en este nuestro pais.



No era mi intencion ofender, en españa tambien tenemos la ley del minimo esfuerzo y maximo rendimiento.
Yo no me ofendí eh, que conste. [+risas]



Saludos!
Juer :( yo no veo la diferencia de los wallpapers, de hecho me parece más bonito el de abajo, (que se supone que es el antiguo, no?).
Cómo dicen que el problema es insolucionable mediante firmware, no les queda otro remedio que hacer trucos visuales, lastimoso sí, pero al menos intentan algo, lo normal hubiera sido pasar de todo y ni gastar ni un segundo ni en disimularlo. La verdad cómo no tengo ni he visto esta versión no sé si en algo se notará, pero lo que no van a poder disimularlo es en los juegos claro está.

Lo que tienen que hacer es retirar el producto, hacer una pantalla cómo Dios manda y cambiarsela a todo el mundo que haya tenido la desgracia de hacerse con una. Un poquito de por favor.
timmyyyyy escribió:Juer :( yo no veo la diferencia de los wallpapers, de hecho me parece más bonito el de abajo, (que se supone que es el antiguo, no?).


¿No notas diferencia de colores?
Daltonismo inicipente galopante :P

Saludos!
yo tb veo mas bonito el de abalo, los colores son como mas brillastes y mas claros
20 respuestas