Ayuda para elegir entre dos portatiles

Bueno, pues tras estar mirando el mercado estos dias y de cara a comprar un portatil para la navidad, al final creo que me quedo con estos dos tanto por sus caracteristicas(que me gustan) como tambien por el diseño que me encanta. El lg esta de oferta en MM por 799 mientras que el acer lo he visto por 699. El lg a simple vista es mejor, pero mi pregunta es, vale la pena pagar los 100 euros de diferencia por lo que lleva?? al ser la memoria ddr2 y el fsb a 1066 no hará cuello de botella?? los acer siguen siendo tan malos como antaño?? Aunque no pueda jugar al crysis, que tal esta la 9300 gs??

os pego las especificaciones de ambos portatiles:

PORTÁTIL ACER ASPIRE 6930G-7A3G25MN http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_6930g-7a3g25mn__lx.auu0x.207__60011841_p.html#fichaTecnica

• Procesador:
- Intel® Core 2 Duo T5800
- Velocidad procesador: 2 GHz
- FSB: 800 MHz
- L2 Cache: 2MB
- Chipset: Intel® GM965 Express Chipset

• Memoria:
- Capacidad: 3072 MB
- Tipo: RAM-DDRII

• Disco duro: 250 GB

• Tarjeta gráfica:
- Nvidia GeForce 9300GS
- Memoria de vídeo: 256 MB

• Lector óptico: Grabadora de DVD Supermulti (doble capa)

• Pantalla:
- Pantalla HD Ready Cinecristal
- Tamaño: 16"

• Características del sistema:
- 4 puertos USB
- 1 lector PcCard
- Lector multitarjetas 6 en 1
- GigaLan Ethernet 10/100/1000
- WiFi 802.11 a/b/g/n
- Infrarrojos
- Firewire
- S-Vídeo
- Webcam Orbicam
- Batería de 6 celdas
- Peso: 3,36 kg.

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium

LG R510-KAP53B http://es.lge.com/products/model/detail/serier510_r510kap53b.jhtml#

Procesador
Intel® Core™ 2 Duo P8600
Sistema Operativo
Windows Vista® Home Premium Original
Velocidad (MHz)
2.4GHz
FSB (MHz)
1066 MHz
Memoria Caché
3MB L2 Cache
ChipSet Principal
Mobile Intel® PM45 Express
Memoria RAM (MB)
4096 MB DDR2 (800MHz)
Turbo Memory
2048MB Robson
Capacidad Disco Duro (GB)
320 GB SATA
Lector de Tarjetas
5-in-1 (XD/SD/MMC/MS/MS Pro)
Dispositivo Óptico
DVD Super-Multi LG
Tarjeta Gráfica (MB)
NVIDIA® 9300M (Hasta 2047MB Hipermemory)
Pantalla
15,4''
Resolución
1280 x 800
WI-FI
Intel® Wifi Link 5100
W-LAN Antena
Dual Hexa-band Antenna
RED / LAN
Gigabit Ethernet
Bluetooth
Bluetooth v2.0 + EDR
Puertos USB 2.0
3 (Incluyendo e-SATA)
Teclado expandido

RJ11 / RJ45
Sí / Sí
VGA

HDMI

PC Card
ExpressCard/54
Webcam
1.3 Mega Píxel con micrófono
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm)
357 x 271 x 31-38.8 mm
Peso (Kg)
2,76 Kg (con batería)

Gracias.
El LG es más potente, pero el servicio técnico de LG deja bastante que desear; y por mucho que digan, ACER fabrica buenos portátiles.
El LG es bastante mas pontente la verdad, lleva las placas nuevas con los procesadores P... yo me quedaba con el LG aunque no he visto muchos portatiles de esa marca.

Yo tengo un Acer y va requetebien pero tambien dicen que su Atencion al Cliente apesta de una manera barbara xD

Cuanto te cuesta cada uno? quizá peudas mirarte un Asus que estan bien de precio...!!!

Tengo por aqui un papel con precios que yo tambien me estoy mirando portatil nuevo dime que te cueta y mas o menos te puedo indicar un modelo con un precio similar aunque ya te digo que los Asus son algo mas caro pero bastante mejores :D

Un abrazo
Si la atención al cliente de ACER es mala (aunque han mejorado) la de LG es....
el lg 799 y el acer 699. en principio no me queria gastar mas de 700 pavos asi que preferiria el acer... la diferencia de precio vale lo mejor que es el lg??
cuando decis que los servicios tecnicos son malos, a que os referis exactamente?? (porque digo yo que si se te jode algo, te lo arreglaran igual, no??).

x cierto, que tal la grafica que llevan?? podre jugar aunque sea a juegos de 1 o 2 años??
Pues en Asus por lo que veo por aquí por 700 euros tienes un par de modelos que chanan bastante.

Intel Core 2 Duo T8100
3gb de ram
Nvidia Geforce 9300Mb 256
Salida DVI
250gb saca
Grabadora, Bluetoh, webcam,

694€ iva incluido, yo te recomiendo un Asus aunque sea algo mas caro o te dejes 700 euros y sea un poco mas bajo, teniendo en cuenta que da dos años de garantia.

No me llevo comision por portatiles Asus que conste jajaj ;)

EDITO:
Te dejo el configurador de portatiles de Asus por si te interesa :p
http://aceleraconasus.asus.com/configurator/index.php

Tambien te recomiendo este modelo que sale por 670 euros:

F5SL-AP187C: 15.4'' WXGA Color Shine Intel Core 2 Duo T5750 (2 GHz (T5750), 2 MB Cache) ATI HD3470 256 MB DDR2 1024 MB HM 4 GB (2 GB x 2) DDR2 667 320 GB SATA 5400 rpm

Con las gráficas de esos portatiles desconozco hasta que punto podrás jugar, si fuera un Ati aun podria decirte mas o menos...
Cuando digo que el servicio técnico es malo, no nen es a que no lo reparen (faltaría más) sino a los tiempos de respuesta y facilidad de estos. Por ejemplo, un SAT excelente el de HP, tiene un tiempo de respuesta excelente y muchas facilidades. En ACER o LG, hasta que te atienden, y te dan una solución pueden pasar mucho tiempo y muchos tramites de que si mandar factura por email, que si llama a un operador, otro, etc...
6 respuestas