¿mejor led que lcd?, ¿teneis algun portatil led?

Estaba pensando comprarme el Fujitsu-Siemmens modelo 3650. este portatil tiene la peculiaridad de disponer de un puerto por el que conectarle una tarjeta grafica externa. La grafica es una ATI Mobility Radeon™ HD 3870 con memoria de video dedicada 512 MB GDDR3 y la caja en la que viene se llama Amilo GraphicBooster. El portatil trae una sencilla ati 3200 con una pantalla de 13" que integra la tecnologia BrilliantView, que no conozco.

Crei que las pantallas lcd eran ya cosa del pasado, puesto que las led son mas baratas de fabricar y dan una calidad de imagen superior a las lcd, ademas de consumir menos energia.

Por tanto, os pido que me deis experiencias con estas nuevas pantallas led, decir si veis una gran mejoria con respecto a las lcd y, por ultimo, si habeis visto alguna noticia referente a la salida de portatiles con pantalla led mayores de 13" pulgadas pues ,yo al menos, no he encontrado ninguno.

Y si alguien se hubiera comprado ya este modelo de portatil y pudiera darme su opinion respecto al mismo, seria ya lo ideal.

El lunes me llamaran de un distribuidor de la compañia en mi ciudad, para informarme sobre la disponobilidad de este modelo de portatil y su precio.

Un saludo y gracias por cualquier aportacion.
agroman24 escribió:Estaba pensando comprarme el Fujitsu-Siemmens modelo 3650. este portatil tiene la peculiaridad de disponer de un puerto por el que conectarle una tarjeta grafica externa. La grafica es una ATI Mobility Radeon™ HD 3870 con memoria de video dedicada 512 MB GDDR3 y la caja en la que viene se llama Amilo GraphicBooster. El portatil trae una sencilla ati 3200 con una pantalla de 13" que integra la tecnologia BrilliantView, que no conozco.

Crei que las pantallas lcd eran ya cosa del pasado, puesto que las led son mas baratas de fabricar y dan una calidad de imagen superior a las lcd, ademas de consumir menos energia.

Por tanto, os pido que me deis experiencias con estas nuevas pantallas led, decir si veis una gran mejoria con respecto a las lcd y, por ultimo, si habeis visto alguna noticia referente a la salida de portatiles con pantalla led mayores de 13" pulgadas pues ,yo al menos, no he encontrado ninguno.

Y si alguien se hubiera comprado ya este modelo de portatil y pudiera darme su opinion respecto al mismo, seria ya lo ideal.

El lunes me llamaran de un distribuidor de la compañia en mi ciudad, para informarme sobre la disponobilidad de este modelo de portatil y su precio.

Un saludo y gracias por cualquier aportacion.

Sólo te equivocas en ello. Son más caras.
Yo me piye el macbook air que trae pantalla por led, el miercoles me llega asik si kieres te puedo sacar unas fotos y decir que tal se ve. Pero ten claro que se ve mucho mejor y encima date cuenta que la pantalla de mi portatil de 13,3 pulgadas consigue una resolucion de hasta 1280x720.

Saludos
2 respuestas