Quien buscaba figuras de Gears Of War 2?

Wenas, el otro dia vi a alguien que buscaba figuras de gears of war 2 por aquí, pues nada, mirad lo que me e encontrado hoy:

Imagen

Grande, y lo mejor, su precio, SOLO 50 euros, la figura hace como dos palmos kasi xDD

Y esta:

Imagen

A tamaño REAL, joer yo es que flipe xDDD y el precio creo recordar 74 eros

Y bueno luego otras de tamaño mas pequeño (la normal, 20cm) de un locust estellandole la cabeza, muy currada, esa quizás si la pille por viendo le precio de la otra, esa valdrá unos 30 euros (no lo ponía).

Haber que os parece xDD.

Salu2
aravenas está baneado por "troll"
.........................seguro las buscaBan en alguna cava de cava...........................jo, por lo menos podias escribir bien el titulo principal del hilo................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en que almacen se han echo esas fotos (me pica la curiosidad)
saludos
La metralleta la vi en el Media Markt del palacio de congresos de valencia y eran 75 euros era una pasada :)
aravenas Arreglado el nombre xDDD, un fallo lo tiene cualquiera ;)

Ninpondo En el media markt como bien dice Cirkple

Cirkple Efectivamente es una pasada, pero me da a mi que la calidad del material deja mucho que desear..., mas que nada lo que me a echo ilusión a sido la de marcus y el locust (desgraciadamente solo habia un modelo, no estaba mi favorito... :() :p, y SOLO 50 euros, lo e visto demasiado barato, esas figuras d este tamaño en el salon del manga valen de 75 para arriba.

Salu2
Ninpondo escribió:en que almacen se han echo esas fotos (me pica la curiosidad)
saludos

+1 Donde?
Citron escribió:
Ninpondo escribió:en que almacen se han echo esas fotos (me pica la curiosidad)
saludos

+1 Donde?

Media Markt en Gerona XD un poco mas arriba lo pone [+risas]

Salu2
6 respuestas