Periféricos Nuevos

Pues ya hacía tiempo que quería cambiarlos, y estas navidades, ya que sol añadiré algo de RAM al ordena, tengo dinero para invertir en periféricos, así que a ver si me podéis ayudar a encontrar los ideales :P

Entre paréntesis pongo lo que tenía pensado

"Necesito":

- Ratón (http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html)

- Alfombrilla xD (http://www.pccomponentes.com/steelseries_qck.html)

- Pad de 360 (Algún sitio que lo tengan barato? Quiero el del cable, que para el pc prefiero no gastar pilas xD)

"Opcinal":

- Teclado Gamer (me temo que al que tengo ahora le fallan algunas teclas, así que si al final lo cambio puede que me compre uno bueno)

- Cascos ¿+micro? (para jugar, tengo unos normalitos pero que van bien, si no están baratos paso)

Gracias de antemano!
Yo tengo el teclado logitech G15. Es una pasada, el tacto de las teclas es muy bueno, no es tanto cacharro como la primera version que sacaron. Tiene una buena iluminacion. Y las teclas para las macros estan en una buena posicion.

Imagen

El raton, pues el G9. Buena sensibilidad y bastante configurable. Aparte que te viene con las pesas para ajustar el deslizamiento, Bastante configurable para cada tipo de juego, botones laterales, en la rueda. Viene tambien con dos carcasas diferentes, una con un tacto genial, gomoso, con buen agarre (es la que tengo montada) y otra carcasa algo mas grande aunque el tacto no es tan bueno. Aparte, los leds indicadores de los DPI puedes cambiarlos de color ( es una chorrada, pero da un toque algo mas "mod").

Imagen

Y la alfombrilla una SteelSeries, la tengo ya mas de un año y esta como el primer dia, buenos materiales y muy resistente. Viene con silicona en la parte de abajo para que no resbale de la mesa.

Imagen

Espero haberte ayudado a decidirte!!
Saludos!!!
La verdad es que lo que tenía pensado es lo que tienes tu pero un peldaño por debajo, que ser estudiante no da para tanto xD

Lo que habia mirado:

- Ratón G5
- Teclado G11
- SteelSeries QCK

Total: 118.50 € (gastos de envio incluidos)

Creo que en relación calidad/precio están bastante bien :P
Serginius escribió:La verdad es que lo que tenía pensado es lo que tienes tu pero un peldaño por debajo, que ser estudiante no da para tanto xD

Lo que habia mirado:

- Ratón G5
- Teclado G11
- SteelSeries QCK

Total: 118.50 € (gastos de envio incluidos)

Creo que en relación calidad/precio están bastante bien :P

Excepto el ratón que no lo he probado, lo demás genial.

Saludos
Cambio de planes, he estado mirando en Alternate, y me he encontrado esto:

- Logitech G9
- Creative Fatal1ty Headset
- Alfombrilla Sharkoon
- 2x1GB RAM Corsair

Total: 131,25€ (Incluídos gastos de envio + reembolso)
4 respuestas