imgburn para mac?

pies keria saber si esta este programa disponible para mac
Imgburn no está disponible para mac, pero tienes el iburn360 que también funciona correctamente.

Además es gratuito (como el imgburn).

Un saludo!
como dice pepenai está el iBurn360 (gratuito)

o sino te recomiendo también usar el BootCamp (o cualquier otro programa de emulación de Windows que vaya bien) y puedes usar el ImageBurn...

no puedo hablar d mucha experiencia usando el BootCamp de puente... puesto que solo he hecho un Backup así, pero el que he hecho me funciona perfectamente.


Suerte :)
refloto el hilo con una pregunta sobre iburn, he grabado un backup de 360, el de mi fallout, arrastro la imagen y me dice q tiene q parchearla, le digo q si, y empieza a grabar a 2,4x.

he estado haciendo mas cosas con el imac mientras se grababa, y ahora pongo el backup en la 340, me reconoce q es el fallout pero me dice q el dvd esta sucio y q lo limpie y no llega a arrancar el juego

sabeis pq? es por estar haciendo mas movidas con el imac mientras grababa? segun tengo entendido el iburn va bien para la 360, osea q por el programa no deberia ser verdad?
buenas,

Se que la respuesta llega un poco tarde rual, pero prueba a grabar a 4x con el iburn a mi me pasaba exactamente lo mismo con el mirror's edge.

También puede probar con el osxx86 que también va bien.

Salu2
JaVaT20 escribió:buenas,

Se que la respuesta llega un poco tarde rual, pero prueba a grabar a 4x con el iburn a mi me pasaba exactamente lo mismo con el mirror's edge.

También puede probar con el osxx86 que también va bien.

Salu2


gracias tio, lo solucione usando el OSx360, q va de fabula
5 respuestas