XBOX 360 ELITE EN NAVIDAD O ME ESPERO????

Hola a todos/as.

Estoy pensando en "regalarme" estas navidades la 360 elite. Ya tuve en su día la XBOX 360 normal (de las primeras que salieron) pasé por el problema de las luces... etc. Posteriormente me la vendí (aún no me lo explico) y ahora me apetece mucho volverla a tener porque el catálogo de juegos es francamente bueno.

En fin, quisiera saber si al comprar la élite (que me gusta más) me vendrá con el dichoso problema de cuelgues y demás, o me tengo que esperar a que saquen una versión mejorada a prueba de estos fallos.( aún recuerdo cuando envié la otra a reparar que se me hizo eterno).

Gracias por adelantado. (la élite me gusta más por el color y la capacidad del disco duro, pero lo que me interesa de verdad es saber si se ha solucionado el tema de las luces y el calentón).
a ver... te va a dar el mismo problema que cualquier otro electrodomestico... pero que tu tranquilo que no va a pasarle nada a tu consola... yo de ti sinceramente me la pillaria sin pensarmelo más ahora que están saliendo juegazos y más juegazos
compratela ya leñe, yo tengo una xenon y tan contento aun

saludos
xd si vas estar mas preocupado por si se te rompera, no te la compres, es como qualquier electrodomestico, te puedes durar 1 o 5, 10, etc...

Yo me la compraba ahora ya que es el momento mejor, ai muy buenas ofertas ahora
Ninpondo escribió:compratela ya leñe, yo tengo una xenon y tan contento aun

saludos

No tienes una Xenon, tienes un milagro! xD
el chico les dice q se le rompió una xbox... y todos los comentarios son "Te dura como cualquier electrodoméstico"????

El chico supongo q pide consejo si esperar a jasper en Elite, si merece la pena otra cosa, etc.

pd: y yo tb estoy en la misma ;)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
compratela ya y disfruta estas navidades como un niño. [oki]
Por cierto, yo tengo una Xenon desde el primer día. XD
Yo estoy igual que tu pero creo que es mejor pillartela yaaaa.Metele caña todo lo que puedas, tb NXE y si se te jode la envias al sat y seguro que te envian una nueva Jasper.
Xenon desde el dia 3 de estar a ala venta, y dando guerra como el primer dia la jodida [carcajad] [carcajad]
yo, personalmente no me esperaria, hay un buen catalogo de juegos y las placas de ahora no son como las de antes.
y si eres estudiante y tienes tiempo en navidad... vas a terminar que no vas a ir ni a cenar en noche buena con la familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor espera a que saquen la próxima XBOX...

XD
yo me regale la elite hace un mes y no veas que mes llevo!!!!!!
Hola yo estoy como tu,pero me voy a esperar,a ver si sacan algun pack mejor que el del kung fu panda(ya sea el corte o alcampo o mm o carrefour)aqui es lo que hay.
El otro dia lia que ya estan a la venta las nuevas xbox aunque supongo que si quieres una de esas te tocara ir mirando numero de lote y cosas de esas
14 respuestas