Entrar aqui si actualizaste con la version final del NXE

Se han dado cuenta que con la ultima version del NXE la que concaron por ahi, en el segundo menu donde estan los juegos recientes o mejor dicho donde esta la figura del Avatar, caundo uno entra en este menu la Palabra LOGROS se ve medio distorcionada, tambien aveses no entra a este menu por mas que quiera entrar con el boton A, este no entra, esto les pasa a ustedes? O solo es a mi. Fijencen en ese detalle y me cuentan. Saludos.
distorcionada.. fijencen.. me arden los ojos.
pues será a ti macho... porque a mi no me sale nada de eso
Yo no he notado esos problemas; todo perfecto a 1080p [ok]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
[mad] Otro?? cansinos
Configura bien tu consola con tu TV, eso pasa cuando las resoluciones no concuerdan bien un saludo
a mi tampoco me pasa a 1080i,es cosa tuya fijo.
A 720i no he notado nada, ¿cuanto hace de la revision del oculista? ¿te habra pasado la fecha?
ballena escribió:A 720i no he notado nada, ¿cuanto hace de la revision del oculista? ¿te habra pasado la fecha?

Ein?? no seria P???? pregunto :)

PARA NANO:

Lo mas seguro que tenga una plasma de las primeras de no mas de 640*480 y la consola puesta a una resolucion muy alta tipo 720 o 1080, pasa con los monitores de ordenador, cuando la pantalla minimo trabaja a 1280*1024 y pones una resocuion en tarjeta menor se vera la imagen un pco deteriorada y donde mas se nota es en las letras y en imagenes de ese tamaño
Puede ser esa la razon :)
8 respuestas