Problemon triple SLI

Hola a todos...

Despues de montar mi intel i7 y su grafica geforce 280 veo un grave problema...

A esta tarjeta le vienen sus dos hermanitas la semana que viene, y cuando esten las tres conectadas por el puente NO HAY casi espacio entre una tarjeta y la otra... El ventilador esta en un lado de la tarjeta y la salida en el frontal donde los conectores DVI...

COMO SE REFRIGERAN, dado que al casi no haber espacio no pasa el aire... :-? :-? :-?

Muchas grácias!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
esto es así, busca la forma de meter un buen ventiador (por ejemplo uno de 20-25cm para que no meta muchi ruido y de un buen caudal) justo enfrente de los vantiladores de las gráficas...

no sé qué caja tendrás, pero mi Cosmos S lleva el ventilador lateral justo en el lugar prefecto para eso...

PD: plan B, RL... pero de 100€ no creo que baje un buen bloque de VGA...
Pues supongo que con una caja a juego con 80 ventiladores. Porque si te vas a dejar semejante pastaza digo yo que no irás a ratear en la caja, no? XD

Eso si, cuando lo enciendas igual se planta la guardia civil en tu casa a ver si tienes una turbina de avión ahí metida o algo :P
La caja es la vieja que reutilizo... pero vieja no significa mala es una LianLi de aluminio de torre completa...

En lo del ventilador teneis toda la razón, pero estaran tan cerca unas de otras [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que casi no entrará nada!

Lo de la RL no es una opción... demasiado mantenimiento creo yo y mi gran ignorancia.

Respecto a los guardias civiles... se tendran que joder por que estará encendido las 24 horas del dia y a maximo de carga... por eso preparo la factura de unos 40 a 50 euros al mes solo en electricidad del ordeñador. La ventaja es que ahorrare mucho en calefacción, así que lo comido por lo servido!

.......

Se me acaba de ocurrir una idea muy pervertida... Si se tuviese un ordenador de suficiente potencia se podria poner la RL y el radiador y con eso calefacción de la casa o almenos una habitación no? [+risas]
hombre radiadores grandes hay... pero tampoco tanto xDDD...
LordArthas escribió:hombre radiadores grandes hay... pero tampoco tanto xDDD...

Todo es adaptarlo. XD

Yo hace tiempo que pienso que los diseños de las placas base no están muy pensados... O de las placas o de lo que va en ellas.

Saludos
jejeje... quizas empalmando 4 radiadores cuadruples... ¿que serían, 4 elementos?...

hombre yo creo que lo que se queda pequeño es el formato ATX... lo mismo en una eATX el 3-Way cabía sin problemas...
LordArthas escribió:jejeje... quizas empalmando 4 radiadores cuadruples... ¿que serían, 4 elementos?...

hombre yo creo que lo que se queda pequeño es el formato ATX... lo mismo en una eATX el 3-Way cabía sin problemas...

Que si se queda pequeño...

En mi caja cabe poco y cuando llegen sus hermanitas nada más... Sinceramente creo que el ATX se ha quedado pequeño vistas la tarjetas de hoy en dia, hace 5 años estaba bien, pero ahora ya no...
Para mi ya estaban mal diseñadas antes, ya que con mi AMD XP 2000+ la gráfica (una Radeon 7500) no podía casi respirar si ponía algo en la PCI que había debajo y lo jodido es que lo necesitaba.
En fin, es lo que hay...

Saludos
No te preocupes que refrigerar refrigeran, a mi me dejo un colega la suya para montar el TriSLI en mi equipo de mi firma y la variacion de temperatura con respecto a tener 2 puede variar en torno a 5 grados. Eso si, yo tengo la Cosmos S que va perfecta con el panel lateral metiendo aire. Ahora en invierno no tendras ningun problema de temperaturas. De todas formas estirate un poco y pillate una buena torre, que ese equipo la esta pidiendo a gritos.
Deben rendir de muerte con el i7, dicen que optimiza mejor los SLI y TriSLI. [babas] [babas] [babas]
Ya nos contaras!!!

Saludos!!!
Hay muchos posts en los foros de hardware donde se ve gente con TripleSLI con disipadores de serie (la mayoría marca EVGA) y 0 problemas.

Aunque claro, lo ideal sería poner un ventilador de 12cm justo donde las bahías de HDD/DVD para que entre el aire por delante (depende de que caja podrá o no) y que "coman" aire fresco.
por curiosidad
por cuanto te ha salido la coña(el "ordeñador")?
yo lo compro... pero otros lo pagan.

Pues he comprado esto.

6x DDR 1333 140
placa 240
procesador 280
tres 280 1350

si sumas unos 2000 peladillos. [+risas]
yo quiero un mecenas ciomo el tuyo xD [carcajad]
shindemiru escribió:...
placa 240
...

más te vale que esa placa sea una nForce 790i Ultra (eVGA Digital a ser posible) porque si no el 3-Way SLI te va a rendir de pena...
EX-58 de eVGA para i7...

En las pruebas que hice con la 260 en triple SLI corre que se las pela.

El mecenas es el hospital, dado que se va a usar principalmente para procesar imagen.
shindemiru escribió:EX-58 de eVGA para i7...

El mecenas es el hospital, dado que se va a usar principalmente para procesar imagen.

Para ese menester no iría mejor esto?

http://www.nvidia.es/page/quadroplex.html

http://www.nvidia.es/page/nforce_pro_workstation.html
tom_deluxe escribió:

Para ese menester no iría mejor esto?

http://www.nvidia.es/page/quadroplex.html

http://www.nvidia.es/page/nforce_pro_workstation.html

No amigos mios... todos caeis en lo mismo, pero eso al precio que esta es prohibitivo... si por mi fuese hacia un SLI de Quadro FX serie 4XXX pero eso es 1 tarjeta = todo el ordenador.

Con una 280 haces maravillas con 3 haces milagros como real-time ray tracing [amor] [amor] [amor] , y mucho mucho más... No nos olvidemos que por soft se pueden hacer muchas cosas... sobre todo con programas que operan con CUDA!
Por curiosidad,xa esa configuracion,q fuente le vas a meter?Una de 1000W por lo menos,no?
Como no le hagas una bunea ventilacion, eso va a ser un horno. Ahora en invierno igual no tanto, pero en verano....

Saludos!!!

Y esa placa? ya la venden y a ese prexio?
20 respuestas