Soy una persona que tiene poco tiempo para estar delante de internet y por eso me suelo suscribir a los RSS de las páginas que me interesan usando Google Reader.
Finalmente, y cansado de que pase siempre lo mismo, he decidido venir aquí a comentaros un problema que tengo con vuestro RSS desde hace bastante bastante, y es que cada poco tiempo aparecen las últimas diez o quince noticias como si fuesen nuevas, cuando en verdad no lo son. Es decir, que de vez en cuando me manda una decena de noticias antiguas como si fuesen nuevas, repetidas de nuevo.
No es un problema muy grave, ni tampoco demasiado molesto, de hecho esperaba que tarde o temprano lo ibaís a arreglar, pero visto que pasan los meses y sigue ocurriendo decidí que lo mejor sería comentarlo.
Aparte de todo eso, las noticias me llegan solo con el título y cuando pulso el enlace para ver la página original muy a menudo me sale una página llena de código, así que cuando quiero leer una noticia que me interesa tengo que ir directamente a la página principal de EOL y buscarla ( que tampoco es menor problema, pero pierde la gracia del RSS).
Eso es todo. Saludos!