Ejecutar antivirus antes que S.O.?

Wenas

El caso es que tengo en mi ordenador un virus, spyware,..., no se que exactamente, pero el caso es que creo que me ha modificado el registro de Windows y ahora cada vez que en cualquier cuenta intento iniciar sesion, se inicia, se muestra el escritorio 1 segundo y automaticamente se vuelve a cerrar.

Asi que queria saber si puedo ejecutar algun antivirus antes de que se ejecute el Sistema Operativo para asi intentar eliminar lo que tengo.

Gracias por las respuestas.

Un saludo
Si sabes que virus es (donde esta) puedes usar LiveCD de LINUX, localizarlo y borrarlo. Sino puede valerte esto quizá:
http://kaspersky-rescue-disk.softonic.com/
Wenas

Muchas gracias noentiendero por la respuesta, ahora mismo voy a probar, ya comentare luego si se ha podido solucionar.

Un saludo
Has probado a entrar en modo a prueba de fallos? También puedes intentar a hacer un restaurar desde la consola de recuperación del Windows, usando el CD de instalación.
Wenas

Amatsu si que he intentado iniciar en modo a prueba de fallos perno tampoco me deja, encuanto inicio sesion automaticamente se cierra. Y en cuanto al CD de instalacion, he probado a reparar la instalacion y tambien he ejecutado el Scandisk, y nada hay sigo sin poder entrar.
Ahora mismo esoy analizanco con el programa que me ha recomendado noentiendero, veremos a ver que pasa.

Un saludo
Formatea, y si aprecias a tu ordenador , ponle una distribucion linux. Pero como se que eso no es posible para todos, simplemente te digo que formatees, es la solucion mas simple. Si quieres hacer una copia de seguridad de los datos,metes un Live CD, y guardas todos los datos en HDD externo o lo que quieras.

Salu2
Wenas

Si desde luego tengo pensado formatearlo ya que hace mucho que no lo hago y ultimaente no solia ir tan bien como antes. En cuanto a lo del Live Cd, muchas gracias por decirlo hawk31, la verdad es un termino que no habia oido nunca y menuda sorpresa me he dado al descubrir que es, no tenia ni idea de que existiera algo asi.

Y en cuanto a Linux tienes razon, en cuanto pueda lo instalo, estoy ya un poco harto de windows y microsoft.

En fin, muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo
si puedes descargar e instalar cosas el avast tiene una funcion que escanea antes de arrancar windows, si no lo mejor es un live cd de linux o formatear
Si usas vista, en la pantalla de escojer usuario, pulsa varias veces Shift y saldra una ventanita MS-DOS.Supongo que si metes el instalador Avast en un pendrive y desde la ventana lo ejercutas podras instalarlo...cuando pregunte si quieres programar un analisis al inicio dile que si
Hero Of Time escribió:Si usas vista, en la pantalla de escojer usuario, pulsa varias veces Shift y saldra una ventanita MS-DOS.Supongo que si metes el instalador Avast en un pendrive y desde la ventana lo ejercutas podras instalarlo...cuando pregunte si quieres programar un analisis al inicio dile que si

Estoooo.... no soy usuario de vista pero...... me da a mi que tu no tienes un vista original macho...
Dandole 5 veces al shift de activa el stch.exe o tambien llamado "stickeys".
Esta claro que si sustituyes el archivo original stch.exe (que se encuenta en system32) por una copia del cmd.exe cuando apretes 5 veces el shift se abrira el cmd.

Si esto lo tienes activado y pulsas 5 veces el shift antes de arrancar un usuario en windows (en la ventana de seleccion de usuario antes de arrancar alguno, NO VALE EL CAMBIO ENTRE USUARIOS) se te abre el cmd como SYSTEM32 que es por asi llamarlo el usuario dios en windows tienes todos los privilegios de un administrador y no cuenta como usuario (si parece lioso pero si fuese un usuario tal cual como no tiene pass estaria clonado en todos los pc's con windows seria un fallo de seguridad del copon) y una vez desde el cmd siendo system 32 dejo volar tu imaginacion =D

Ejemplos de cosas que se pueden hacer:
Cambiar un password a quien quieras--> net user NOMBREDEUSUARIO * (y cuando pida pass pones el nuevo o si no quieres apretas enter).

Volviendo al tema... si podria ejecutar de sobra un antivirus o cualquier aplicacion siendo system32 pero es un arreglo cutre la mejor solucion es arranca una livecd salvate los datos importantes y pega un sr formateo del copon =D
Wenas

Bueno al final el antivirus tampoco soluciono nada, asi que me baje un Live CD y ya por fin pude acceder. Ahora mismo estoy salvando cosas en un pendrive y cuando acabe lo formaeare.

Muchas gracias a todos por las respuestas, sin vuestra ayuda seguramente habria tenido que formatear y perderlo todo, asi que de nuevo muchas gracias por ayudarme.

Un saludo
10 respuestas