buckups de psx en ps2 con swap magic?no hay algo sencillo?

Perdonad, soy nuevo y bueno he leido 20.000 foros ya y bueno.

Decir que me acabo de comprar una ps2 slim ultimo modelo hace 5 dias(11-09-2008), y me he pillado tambien el swap magic 3.8.(dvd y cd) pero ahora se me ha antojado jugar a los final fantasy de psx que son mis grandes juegos y no se como.

He visto aki muchos tutoriales cambiando el disco mientras gira(esto creo que es una animalada) o usando launchelf y programas de esos pero me lio, un poco.

No hay alguna forma mas sencilla de jugar a los buckups de psx? y si hay.... cual de todos esos tutoriales hago caso??? porque me llamo mucho la atencion uno que simulas a el memor32, pero no se, no me quiero liar mucho.

Bueno gracias por adelantado y perdon por preguntar sobre algo que ya se ha escrito
Con Breaker Pro, que es a los juegos de PSX lo que Swap Magic a los de PS2.
en algun foro de estos habia leido que con el breaker pro los juegos de la psx se veian con dientes de sierra, quiero decir... muy pixelados, por eso no le he comprado, pero si no queda otro remedio y como ultimo recurso me tirare a por el.

gracias y un saludo Yabier
Francamente, yo pillaría una PlayStation de segunda mano, que te va a costar lo mismo que el Breaker Pro. Es más puro :)
O con emuladores de psx para PC. Un saludo.
Tengo el modelo SCPH-75004. Un V13, o V14 diria, tiene las xapitas de la key 3 en linia y comprada en Nov 06. Tengo el BREAKER_PRO_1_1_PAL_VERSION, que cuando lo reconoce la ps2, (no siempre :-? ) pongo el Crash, Teken3, SilentHill).

Pero tengo una copia del Finalfantasy 8 del cd1 que se me partio que no me arranca, se queda la ventana negra.
Tienen problemas los FFs ?
5 respuestas