AYUDA Gente con 4870 y asus p5qpro ep45

Hola a todos compañeros os explico mi problema:

He comprado equipo nuevo y no me iba el 3dmark2006 que no arrancaba se quedaba colgado el micro se pone al 50% y la grafica al 99% en el administrador de tareas.Tampoco instala bien el driver del audio (ocurria lo mismo con la gigabyte ds3l ep45 que cambiamos por la asus p5qpro).

La placa es la asus p5q pro y la grafica una powercolor 4870 nºserie:ax4870 512md5-h, el tio de la tienda ya cambio la placa(antes daba el mismo error con la gigabyte ds3l ep45) y ahora cambio la tarjeta grafica por una geforce 6200 turbocache, borramos drivers de la ati e instalamos los de nvidia y voila, funciona el 3dmark2006 y el driver de audio queda perfectamente instalado (sin el interrogante naranja del administrador de dispositivos)

La pregunta es ¿como hacemos para volver a pinchar la powercolor 4870 y que vaya todo bien como con la nvidia? ¿Seria necesario flashear la grafica o llegaria con flashear la placa base por quedarse antigua la bios de ésta con respecto a la tarjeta grafica?
¿alguien que tenga la 4870 y una de estas 2 placas (gigabyte ds3l ep45 o asus p5qpro) y haya tenido este problema como lo ha solucionado?

Ayuda, por favor llevamos con este pc desde el 11 de noviembre y a este paso no me lo podre llevar nunca a casa.
Gracias
Pd. Se me olvidaba usamos memorias corsair xms2 cm2x1024-6400 5-5-5-12 lo digo por si acaso no son compatibles con la placa asus
0 respuestas