Una duda de HD-DVD

Si compro un HD-DVD en dvd.co.uk, me sirve aquí sin problemas??

Salu2 y gracias.
Segun la Wikipedia, no existe limitación regional tal como sí existe en los DVDs por lo que, en principio, no deberías de tener problemas. Pero mejor que te lo confirme también más gente ;)
Hola guapetón!!!, sí, no tendrás ningún problema, lo único es que tendrás que pillarte un adaptador de corriente, ya sabes que en U.k. usan el de tres patas, como los americanos, pero un adaptador de esos no cuesta más de 2 euros, o bien pillarte algún cable de radiocasette o de la ps2 que tengas por casa.

Un saludo.

Edito porque creo haber entendido mal, creí que te referías al reproductor, pero ahora que vuelvo a leerlo puede que te refieras a pelis en hd-dvd, si es este el caso, tampoco tendrás problemas, las pelis en hd-dvd son libres de región, así que las compres en el continente que las compres, sólo debes asegurarte de que viene en el idioma que quieres.

Saludos2 jaja.
Elfa escribió:Hola guapetón!!!, sí, no tendrás ningún problema, lo único es que tendrás que pillarte un adaptador de corriente, ya sabes que en U.k. usan el de tres patas, como los americanos, pero un adaptador de esos no cuesta más de 2 euros, o bien pillarte algún cable de radiocasette o de la ps2 que tengas por casa.

Un saludo.

Edito porque creo haber entendido mal, creí que te referías al reproductor, pero ahora que vuelvo a leerlo puede que te refieras a pelis en hd-dvd, si es este el caso, tampoco tendrás problemas, las pelis en hd-dvd son libres de región, así que las compres en el continente que las compres, sólo debes asegurarte de que viene en el idioma que quieres.

Saludos2 jaja.

has entendido bien, me refería al reproductor ^_^.
3 respuestas